Cambia el orden. En mi caso, primero enciendo el Blu ray que es un cognazo. Luego el ampli. Luego va a la entrada del ampli. Y por fin, la TV, e ir a la entrada de la TV.
Y si no, cambia los tiempos entre comandos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto Lampaul.
¿A ti la secuencia de encendido con un dvd, la tele y el ampli te tarda mucho? es que a mi se espera a que la tele esté completamente encendida y en su entrada para empezar a encender el dvd y el ampli, que a su vez han de recibir órdenes de configuración de entradas, con lo que el proceso se me dilata un poco. El tema es que no consigo hacer que los aparatos se enciendan a la vez y que vayan "calentándose" hasta que les empiecen a llegar los comandos con las entradas, con lo que ahorraría algún tiempo (8 ó 10 segundos)
Cambia el orden. En mi caso, primero enciendo el Blu ray que es un cognazo. Luego el ampli. Luego va a la entrada del ampli. Y por fin, la TV, e ir a la entrada de la TV.
Y si no, cambia los tiempos entre comandos.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Gracias por contestar. Pero el caso es que les cambio el orden en el software y luego siempre enciende primero la tele. Quizá es por que le puse que iba a utilizar scart en mis equipos (sólo utilizo scart para un vhs, el dvd va por componentes). No sé si llamar al servicio técnico
Yo he hecho lo que dice el compañero Raimundo. En primer lugar enciendo aquello que tarda más en estar operativo (en mi caso el DVD, luego la tele, luego el ampli, que es instantáneo -como el colacao-, etc).
Pero vamos, que es una gozada tocar la pantallita una vez y hazlo tú todo, mientras que antes era coge mando, aprieta tal, coge otro, deja el anterior, vuélvelo a coger y ajusta la entrada de vídeo, ahora deja el de la tele y toma el del ampli, apaga el tdt, porque si no se ve doble imagen por debajo de la del DVD, etc...
saludos.
Lo mío no es una crítica, que estoy encantado con el cacharrito. Intento hacerlo todavía más rapido
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Te sugiero modificar los tiempos de respuesta. Ver Manual. Y con respecto a llamar al Servicio Post venta, te puedo decir que es una maravilla. Núm. 900 (gratuíto total) te atienden enseguida, se desviven y te solucionan el problema. Sólo si hace menos de 3 meses que lo has comprado. Si no, por e-mail.
Una única crítica: Cuando haces más de una operación a la vez, ó lo tienes niquelao de ajustado, ó al cambiar de actividsad se puede apagar el aparato de la otra actividad (p. ej. grabar en Disco duro + ver BD). Se puede conseguir, pero hay que afinar mucho los ajustes.
Y lo de los mandos, realmenrte era hacerse la pitxa un lío. Ahora, con uno, todo solucvionado.
LAMPAUL, una pregunta. Tengo conexión HDMI del BD a la TV, y óptica del BD al ampli. Por ello, al ver BD, el sonido sale por las dos: TV (por HDMI), y ampli (por óptico). Por ello, he de bajar el vol. de la TV, bien metiendo 40 comandos TV VOL DOWN al inicio (cognazo, tarda un egg), ó manualmente el vol de la TV (he asignado los botones superiores de flechas del mando). ¿Hay algún otro método para decirle que quiero el vol. de la TV a cero??? (of course, sin utilizar la opción "mute", que te deja el icono en pantalla)
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Pues igual me equivoco, pero me temo que para bajar el volumen de la tele sólo tienes esos dos métodos, por lo que tendrás que elegir entre ver el icono en pantalla o esperar esos segundos que cuesta hacer que la barra de sonido descienda a cero.
Es un problema con el que no me he encotrado, ya que tanto el audio de la tele (que llega vía scart desde el TDT) como el del DVD (que llega por HDMI) van al ampli desde la salida estéreo de la tele, por lo que el sonido de esta lo tengo siempre a 0. Pero ahora, en próximas fechas me voy a comprar tanto tele nueva como mi primer BD, y voy a reconectar todo de distinto modo (el TDT desaparecerá y el audio del BD irá al ampli, no a la tele y de esta al ampli), con lo que ya veremos qué problemas pueden surgir.
Si yo fuese tú, preferiría bajar a mano el volumen antes que meterle tantos comandos para que lo haga él sólo. Probablemente tardes menos y te durará más la carga de la batería.
Saludos.
Yo bajo a mano el volumen de la tele con el balancín superior (en todas las actividades lo tengo configurado como volumen del tv). Bajarlo como parte de una secuencia me pareció un coñazo porque el mando no sabe cómo de alto está el volumen.
Lo que deberían de quitar de las teles es el símbolo osd del mute (que se pudiera desactivar de menú o que le pusieran un led en el marco)
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Subwoofers 2 Rel quake.
Referente a lo que comentais del volumen de la TV, yo tengo dos actividades:
- TV normal, que se escucha por la TV.
- TV 5.1 que se escucha por el receptor AV.
Casi siempre escucho la TV por la propia TV, pero en algún caso que quiero ver una película (pues es un TDT+reproductor multimedia) tengo configurados 30 toques de bajada de volumen, ya que normalmente suelo tener la TV entre 20-25 de su volumen, esta acción es la última que se ejecuta y como tengo un volumen de inicio en el receptor adecuado, esa espera no se me hace eterna ya que rara vez tengo la necesidad de accionar nada más en el mando, además tengo el tiempo ajustado al mínimo que me permite la TV, que en este caso es bastante bajo.
Cómo mucho a veces he de esperar para subir el volumen del receptor.
Yo antes de el One, tuve un Kamaleon de los grandes y antes otro de los pequeños con los que estaba muy contento, pero la verdad viendo relación caldiad precio de otros modelos y marcas, creo que Logitech a acertado con este modelo y con la historia de las actividades.
Yo lo tengo igual que tu chuspc, pero he pasado de que baje el volumen la actividad. Veo más práctico bajar la tele con el balancín superior cuando me venga bien. Y total, el problema de que se quede el sonido de la tele encendido es que se oiga más fuerte.
También tengo un problema al pasar de tv con sonido tv a tv con sonido ampli: si estoy en alguna función que no sea ver la tv (USB p.ej.) al cambiar de actividad me envía, sí o sí, una orden para fijar una entrada (componentes ,tv,...) y yo lo que quiero es que esto no me lo toque, o sea que no cambie la función actual. No he encontrado la forma de hacerlo con el pagrama de logitech, pues cuando le pones una nueva actividad no puedes decirle que obvie el paso de "dar entrada".
Me explico con un ejemplo: estoy viendo una peli por el USB de la tele. Quiero encender el ampli. Actividad: TV+ampli. Enciende el ampli. La tele está encendida y esto no lo toca, pero le da la orden a la tele de ir a TV, con lo que sale de la función USB y tengo que volver a empezar la peli. Y no hay forma de que no dé esa orden: si no enciende la función tele, pide que le pongas cualquier otra entrada a la que ir (componentes, aux,...)
Se me ha ocurrido engañar al mando y decirle que vaya a una entrada que yo memorizaré por el infrarrojos, y meterle una señal de infrarrojos de otro aparato para que no haga nada. ¿encontráis otra manera?
Creo que no me he explicado muy bien...
Última edición por indirrana; 14/12/2009 a las 19:11
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Subwoofers 2 Rel quake.
Pues no creo que no te he ........ quizás sí porque a mi cuando cambio de actividad de "TV" a "TV 5.1" no me cambia la entrada de la televisión.
Revisa la configuración de ajuste de entrada de la TV, la mia es una SAMSUNG y como las maneja de modo correlativo no me la cambia.
Última edición por chuspc; 14/12/2009 a las 22:16
La mia es una samsung 750. Y me la cambia sí o sí.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Subwoofers 2 Rel quake.