Si no va aca este tema, pido a algún moderador si lo puede mover!.
Muchas Gracias
Rodrigo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Soy nuevo en el Foro y realmente vi que hay gente muy idónea y que me puede dar una mano.
Les cuento que me estoy por armar un Home Cinema + PS3 y estoy dudando con algunas cosas sobre todo conexiones, temas de sonido y audio. Y si lo que aspiro a comprar es correcto.
Mi idea es Comprar Un LCD FULL HD de 40'' ó 42'' (lo ideal es que tenga cuantas entradas HDMI) y una PS3 en estos días.
Y luego de estas consultas seguir con un Home Teather + sintoamplificador + WD TV LIVE HD.
Ya que compro todo ahora quiero que reproduzca todo (en video MKV y divx con subtitulos, y en sonido DTS HD y DOLBY TRUE HD). O sea armar un buen Combo!!!!
Entonces sería algo asi:
1) TV: Me gusta el Panasonic V10 Neo PDP aunque acá en Argentina no lo vi todavia!! ó me conviene el nuvo Smasung LED que lee MKV via usb????
Quiero un Full HD para ver cine de todo tipo y jugar a la PS3 sin game lag (o con el menor lag posible)
2) HOME TEATHER: No se si tendría que comprar alguno que decodifique DTS HD y DOLBY TRUE porque tengo entendido que la PS3 decodifica estos formatos de audio. Entonces tengo en Mente el Yamaha 195 por ej o algun Onkyo ONKYO HT-S5100 (ese es 7.1) (Duda también entre 5.1 o gastar en un 7.1).
Ls cuestión es si debo comprar un sinto que decodifique esos audios o con la PS3 alcanza, xq si no es asi es preferible sinto por un lado (Denon, Onkyo o Yamaha???) y parlantes por otro, es más dinero que hay que gastar aunque tendría que saber primero esto y quizás invierto algo más.
3) La PS3 lee Dvd y Blu ray pero no lee MKV directo, entonces mi idea era comprar también el WD TV LIVE HD que lee de todo con subtitulos también, y toma el Rigido externo NTFS que tengo con varios Divx y MKV's.
También pregunto todo esto para saber como conectar todo y que ande bien, calculo que via HDMI pero sabría como conectar el WD TV para que tambien salga el sonido DTS HD y todo como tenga que salir segun la pelicula.
Entonces quedaría asi, pienso gastar alrededor de 4000 USD o algo más quizás pero necesito de sus consejos!!!
Ej:
TV: Panasonic V10 Full HD
+ WD TV LIVE HD
+ PS3 Slim 120 GB
+ Yamaha 195 o Denon 390 (no se si conviene taaaaantooo 7.1) ó sino un sinto que decodifique audio hd (estos 2 no lo hacen) y parlantes por otro lado- Por ejemplo vi este combo 5.1: DENON AVR-1610 + Klipsch HD Theater 300, ó el 500??
Bueno no se si faltaría algo más. O hay algun error en las ideas. Espero su ayuda y muchas gracias!!!!!
Rodrigo
Si no va aca este tema, pido a algún moderador si lo puede mover!.
Muchas Gracias
Rodrigo
No hay nadie que me pueda asesorar un poco???
Graciasss
Rodrigo
Alguien me podría dar una mano con todo esto?? ja, soy muy novato!!
Saludos y gracias de antemano
Rodrigo