Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Onkyo HTS - 3200 - B

honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    28 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Características del pack Onkyo HT- S3200 (amplificador Onkyo HT-R370 y altavoces Onkyo:
    http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3200.html

Saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Pues parece un TX-SR307. El Pioneer, como te decía, le gana en ser HDMI repeater.

principiante
    Registro
    27 oct, 08

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues parece un TX-SR307. El Pioneer, como te decía, le gana en ser HDMI repeater.
    pero una cosilla lucky... no quiero ser pesado es que quiero aclararlo entonces el Onkyo HTS - 3200 - B tengo que conectar el sonido por medio del cable optico tanto en la xbox 360 como a un portatil con salida hdmi? porque yo no tengo salida optica en el portatil. un saludo y gracias de antemano

Registro
    11 sep, 04

Pues si, por el HDMI no le entra sonido.

principiante
    Registro
    27 oct, 08

Pues si, por el HDMI no le entra sonido.
    despues de un tiempo mirando, estoy viendo que lo de HDMI repeater no merece tampoco la pena ya que da mejor calidad de sonido siempre un cable optico que el sonido por hdmi yo creo.ya que mi portatil no tiene salida optica y si hdmi pero el portatil creo que no hace el sonido en 5.1 asi que ahora si que estoy mas liado que nunca y estoy entre 4 home cinema a ver si me podeis decir con cual os quedariais por favor:

YAMAHA RX-V365......389€
    PIONEER VSX-519......399€
    ONKYO HTS-3200-B....379€
    SONY HTDDWG800......360€

muchas gracias de antemano

Registro
    11 sep, 04

La calidad de sonido no depende del sistema de transmisión, por sí mismo, sino del formato transmitido.

Por ejemplo, los sonidos Dolby True HD y DTS Master Audio, teóricamente con mayor información de audio que sus hermanos Dolby y DTS, solo pueden transmitirse por HDMI, al igual que le pasa al PCM multicanal.

Pero por óptico solo puedes enviar PCM estéreo, DTS y Dolby, aunque estos dos últimos, si proceden de las pistas HD de un disco bluray, llevan más información de audio que los habituales de un DVD.

Bien, puedes quedarte con un homecinema que solo tenga entrada de audio por óptico/coaxial, pero si tu ordenador no tiene esas salidas ¿cómo vas a enviarle el sonido?

Por otro lado, teóricamente, si se puede enviar el sonido en formato 5.1 (Dolby y DTS) por la salida HDMI. Hay que configurar el ordenador para que no descodifique esos formatos y dé salida directa o bitstream/passthrough/raw o como lo pongan.

Finalmente, de los cuatro modelos que pones, los dos primeros son AVR y los dos segundo son AVR+altavoces. ¿Qué altavoces pondrías a los primeros?

Vaya lio, ¿verdad?.

Registro
    28 dic, 09

El AVR más económico actualmente y que permita captar sonido por HDMI, es el Onkyo T-SR507, en redcoon. A ese lo mínimo a añadir, si quieres aprovechar el gasto, sería unos JBL SCS 178 a buen precio aquí o estos Mission M2.

El conjunto de Sony, del que encontrarás un hilo, tiene el limitante de un filtro para subwoofer en 150 Hz y fijo.
    El Pionner tiene HDMI repeater y es aun mas economico.
    Que significa lo del filtro del subwoofer? cuanto mas alto el crossover mejor?
    A mi me recomendaron poner el corte a 80 hz, esta bien asi? (puedo ponerlo a bastante mas).

Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    El Pionner tiene HDMI repeater y es aun mas economico.
    Si, 10€. Por si se plantea, salvo por la estética, el Onkyo es mejor.

Que significa lo del filtro del subwoofer? cuanto mas alto el crossover mejor?
    A mi me recomendaron poner el corte a 80 hz, esta bien asi? (puedo ponerlo a bastante mas).
    El conjunto nombrado de Sony tiene una característica inusual, estable siempre un corte de SW, a 150Hz. Ni lo puedes suprimir (no puedes enviar la señal a los frontales en toda la extensión de frecuencias), ni lo puede variar.

No entiendo porqué lo hicieron así, pues aunque sea un crossover correcto para la extensión de los satélites del conjunto, se dará la situación de querer mejorarlos, con otros con mayor extensión en frecuencias, y no se les podrá enviar los sonidos inferiores a 150 Hz.

En tu caso, no se los altavoces que tienes para orientar cuál es la frecuencia del filtro más correcta (siempre en teoría).

Registro
    28 dic, 09

Pues no conociendo exactamente las características de ese Onkyo del pack no te se decir, en cualquier caso el Pioneer tiene HDMI repeater y no te hace falta la otra conexión óptica desde la PS3, solo tienes que poner la salida de audio en PCM. En el hilo de la PS3 está explicado varias veces.

Respecto a los altavoces, si a tí te suenan como buscas, perfecto.

Saludos y bienvenido (dos cosas, mira abajo, y haz párrafos).
    Perdona Lucky, pero esto no me queda claro. En el foro de la PS3, los compañeros (Matias, Pecci, curtis...) aseguran que la mejor conexion para el audio entre PS3-AV es el cable optico frente al HDMI.
    Yo, como sabes, por fin compré el Pionner y, aun teniendo HDMI repeater y lo que supone, que es poder oir los sonidos HD decodificados por la play, la tengo conectada al ampli por óptico. Segun ellos, se obtiene un sonido mejor con el óptico que con el HDMI, con el que se obtiene un sonido más plano.
    En cambio creo entender que tu nos recomiendas conectar por HDMI y aseguras que es lo que dicen los compañeros del foro de la PS3. Corrigeme si estoy equivocado. Gracias

principiante
    Registro
    27 oct, 08

La calidad de sonido no depende del sistema de transmisión, por sí mismo, sino del formato transmitido.

Por ejemplo, los sonidos Dolby True HD y DTS Master Audio, teóricamente con mayor información de audio que sus hermanos Dolby y DTS, solo pueden transmitirse por HDMI, al igual que le pasa al PCM multicanal.

Pero por óptico solo puedes enviar PCM estéreo, DTS y Dolby, aunque estos dos últimos, si proceden de las pistas HD de un disco bluray, llevan más información de audio que los habituales de un DVD.

Bien, puedes quedarte con un homecinema que solo tenga entrada de audio por óptico/coaxial, pero si tu ordenador no tiene esas salidas ¿cómo vas a enviarle el sonido?

Por otro lado, teóricamente, si se puede enviar el sonido en formato 5.1 (Dolby y DTS) por la salida HDMI. Hay que configurar el ordenador para que no descodifique esos formatos y dé salida directa o bitstream/passthrough/raw o como lo pongan.

Finalmente, de los cuatro modelos que pones, los dos primeros son AVR y los dos segundo son AVR+altavoces. ¿Qué altavoces pondrías a los primeros?

Vaya lio, ¿verdad?.
    El PIONEER VSX-519 lo hay en mediamark con altavoces, creo que ponia creo que los altavoces seran los mismos que dijo en un post ramnus el 28 de duciembre que ponia que eran estos:
    -altavoces Canton Movie 60 C-X
    Y el YAMAHA RX-V365......389€ no se que altavoces tenia, pero no tenia repeater.

pero bueno yo lo que quiero es elgir algo de buena calidad, que opinas lucky? muchas gracias de antemano

Registro
    28 dic, 09

Si, 10€. Por si se plantea, salvo por la estética, el Onkyo es mejor.

El conjunto nombrado de Sony tiene una característica inusual, estable siempre un corte de SW, a 150Hz. Ni lo puedes suprimir (no puedes enviar la señal a los frontales en toda la extensión de frecuencias), ni lo puede variar.

No entiendo porqué lo hicieron así, pues aunque sea un crossover correcto para la extensión de los satélites del conjunto, se dará la situación de querer mejorarlos, con otros con mayor extensión en frecuencias, y no se les podrá enviar los sonidos inferiores a 150 Hz.

En tu caso, no se los altavoces que tienes para orientar cuál es la frecuencia del filtro más correcta (siempre en teoría).

¿Podrias decirme porque es mejor el Onkyo, aparte de los decos HD que no tiene el Pionner? No quiero dar la impresión de que defiendo mi compra a ciegas, solo quiero aprender y que esta conversacion sirva de ayuda para personas como El_Rubio que como yo hace un mes estaban en dudas de que ampli comprar.
    Como comente la persona que me lo recomendó lleva dedicandose a esto de manera profesional desde hace años, montando equipos de mucho nivel y me dijo que ese modelo de Pionner sonaba mucho mejor que el Onkyo, que Onkyo era buena marca hace tiempo, pero que ahora habia perdido mucho... y por cie.rto, esteticamente me gusta mas el Onkyo (y lo digo teniendo el Pionner delante).

Los altavoces son los Canton 60 CX (explique unos post más atras mi periplo para elegir equipo Homecinema) y te pedí, Lucky, recomendación sobre esos altavoces. En el subwoofer se puede regular el crossover hasta 150 hz, pero yo lo tengo en 80 por recomendación de esta persona. ¿Te parece correcto?.
    ¿que ganaré-perderé poniendolo a más Hz?. Es decir, ¿para que sirve el crossover?.
    Gracias

Registro
    28 dic, 09

El Rubio, muy buenas, creo que somos paisanos ¿no?.
    Verás te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda:
    Yo hace un mes estaba exactamente en la misma postura que tu y con las mismas dudas. Quería algo bueno calidad-precio y despues de mucho mirar me decidí por el Onkyo 507, con el problema añadido de que no existía un pack, y si compras los altavoces por separado te gastas un pastón. Hasta que de repente abrieron el MM en Pucela y ví ese pack de Onkyo, y me convncí a mi mismo de que, aunque no era el 507 (es bastante peor) y que los altavoces son un full (corregidme si me equivoco), para mí era mas que suficiente y me gastaría solo 279 e.

El caso es que cuando fui a comprar el aparato, vi el Pionner (que no me lo había planteado nunca) con los altavoces CAnton y despues de hablar con el vendedor lo compre. Me gaste 400 e, pero creo o espero haber hecho buena compra. Lo que es seguro es que es mejor que el pack que tenían de Onkyo (sobre todo los altavoces), no se si será mejor que el Onkyo 507 con unos altavoces ¿Jbl? ¿Infinity?.... pero para esto te tienes que gastar mas pasta porque no los venden como pack (¡salvo en electroprecio que ahora hay un pack con unos JBL que tiene muy buena pinta¡).

Yo por mucho que miro, no encuentro opiniones-reviews del Pionner o de alguien que entienda y lo haya probado. El caso es que yo, sin ser un experto, te digo que se oye muy muy bien (que a lo mejor si me traigo a casa el Onkyo diría lo mismo ), asi que mi ayuda no es mucha, es mas bien una opinión.

Como opciones, pues yo barajaba las mismas que has comentado (el Onkyo, Yamaha 365, que tamien lo tienen ahora en oferta en MM con altavoces incluidos, y el Sony ese famoso). Creo que una muy buena eleccion sería el pack Pionner-Canton (el mío) o el que hay ahora en electroprecio de Onkyo 507+altavoces JBL. Lucky, tu que opinas o recomiendas? Podrias ordenar de mejor a peor los AV-packs que ha propuesto El Rubio mas arriba?, creo que serviría de ayuda a mucha gente con dudas...

Por cierto El_Rubio, ¿de donde te sacas ese precio del Pionner de 399? Cuesta 239 en redcoon.
    Última edición por Ramnus; 13/01/2010 a las 02:49

principiante
    Registro
    27 oct, 08

El Rubio, muy buenas, creo que somos paisanos ¿no?.
    Verás te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda:
    Yo hace un mes estaba exactamente en la misma postura que tu y con las mismas dudas. Quería algo bueno calidad-precio y despues de mucho mirar me decidí por el Onkyo 507, con el problema añadido de que no existía un pack, y si compras los altavoces por separado te gastas un pastón. Hasta que de repente abrieron el MM en Pucela y ví ese pack de Onkyo, y me convncí a mi mismo de que, aunque no era el 507 (es bastante peor) y que los altavoces son un full (corregidme si me equivoco), para mí era mas que suficiente y me gastaría solo 279 e.

El caso es que cuando fui a comprar el aparato, vi el Pionner (que no me lo había planteado nunca) con los altavoces CAnton y despues de hablar con el vendedor lo compre. Me gaste 400 e, pero creo o espero haber hecho buena compra. Lo que es seguro es que es mejor que el pack que tenían de Onkyo (sobre todo los altavoces), no se si será mejor que el Onkyo 507 con unos altavoces ¿Jbl? ¿Infinity?.... pero para esto te tienes que gastar mas pasta porque no los venden como pack (¡salvo en redcoon que ahora hay un pack con unos JBL que tiene muy buena pinta¡).

Yo por mucho que miro, no encuentro opiniones-reviews del Pionner o de alguien que entienda y lo haya probado. El caso es que yo, sin ser un experto, te digo que se oye muy muy bien (que a lo mejor si me traigo a casa el Onkyo diría lo mismo ), asi que mi ayuda no es mucha, es mas bien una opinión.

Como opciones, pues yo barajaba las mismas que has comentado (el Onkyo, Yamaha 365, que tamien lo tienen ahora en oferta en MM con altavoces incluidos, y el Sony ese famoso). Creo que una muy buena eleccion sería el pack Pionner-Canton (el mío) o el que hay ahora en redcoon de Onkyo 507+altavoces JBL. Lucky, tu que opinas o recomiendas? Podrias ordenar de mejor a peor los AV-packs que ha propuesto El Rubio mas arriba?, creo que serviría de ayuda a mucha gente con dudas...

Por cierto El_Rubio, ¿de donde te sacas ese precio del Pionner de 399? Cuesta 239 en redcoon.
    hola paisano jeje, pues mira no tengo ni idea cual sera mejor ya que los vi en mediamarkt y queria saber cual es el mejor. creo que el mejor de esos es piooner, pero queria saber si es bueno no si el mejor de esa lista. asi que por eso estoy mirando las respuesta, y que lucky me esta ayudando tanto ¡se lo agradezco mucho!!
    el precio del pionner de 399 es el que tienen en mediamark con los altavoces canton. el de 239 en redcoon es el que viene con los altavoces? pero en redcoon no abra ningun problema, porque con las tv se que vienen de otro pais y luego hay que tener cuidado con la garantia y si estan fabricados para otros paises.porque la radio a lo mejor vienen para otro pais o algun rollo de esos.
    un saludo

Registro
    28 dic, 09

Bueno pues resumiendo y centrandonos en esa lista que has propuesto con muy buen criterio (se ve que, como yo, has leido mucho en los foros) creo que esos son los mejores amplificadores AV en cuanto a relación calidad precio. Claro que hay cosas mejores pero se nos va de precio.
    Bueno, habría que añadir por supuesto el Onkyo 507 y quitar el pack Onkyo HTS - 3200 - B, cuyo ampli es en realidad algo peor que el 307.

En mi opinion el pack Pionner-Canton (399 e) es superior al Yamaha vx 365 + altavoces Yamaha NS-P280 (389 e) y al Onkyo 307 (y por supuesto al pack que da nombre a este hilo). Con el Sony (385 e), pues no tengo ni idea, yo tambien lo miré porque parece ser que tiene buena fama, para videconsolas y pelis... pero no se si será mejor que el Pionner, sobre todo por lo que comenta Lucky acerca del limite del crossover.

Y la duda sería si le puede hacer sombra al Onkyo 507 o no. Segun Lucky es mejor pero me gustaría saber "cuanto" mejor, porque si es por el que reproduce audio HD eso no lo veo un problema teniendo la PS3, aunque claro, no todo el mundo tiene la play....
    En cuanto a precio, hay un pack Onkyo 507 + altavoces JBL SCS 200.5 por 499 e en electroprecio (edito el anterior post en el que dije en redcoon). Con esos altavoces creo que es buen precio.

Ya de paso insisto en si alguien me puede dar su opinión sobre los altavoces Canton 60 CX que adquirí con el Pionner. Aquí sus características:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...e_60_CX_negro/

Registro
    28 dic, 09

Vaya lio, ¿verdad?.
    No, los cuatro modelos son packs de AVR+altavoces y los cuatro rondan los 400 euros

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo