Bueno pues resumiendo y centrandonos en esa lista que has propuesto con muy buen criterio (se ve que, como yo, has leido mucho en los foros) creo que esos son los mejores amplificadores AV en cuanto a relación calidad precio. Claro que hay cosas mejores pero se nos va de precio.
Bueno, habría que añadir por supuesto el Onkyo 507 y quitar el pack Onkyo HTS - 3200 - B, cuyo ampli es en realidad algo peor que el 307.
En mi opinion el pack Pionner-Canton (399 e) es superior al Yamaha vx 365 + altavoces Yamaha NS-P280 (389 e) y al Onkyo 307 (y por supuesto al pack que da nombre a este hilo). Con el Sony (385 e), pues no tengo ni idea, yo tambien lo miré porque parece ser que tiene buena fama, para videconsolas y pelis... pero no se si será mejor que el Pionner, sobre todo por lo que comenta Lucky acerca del limite del crossover.
Y la duda sería si le puede hacer sombra al Onkyo 507 o no. Segun Lucky es mejor pero me gustaría saber "cuanto" mejor, porque si es por el que reproduce audio HD eso no lo veo un problema teniendo la PS3, aunque claro, no todo el mundo tiene la play....
En cuanto a precio, hay un pack Onkyo 507 + altavoces JBL SCS 200.5 por 499 e en electroprecio (edito el anterior post en el que dije en redcoon). Con esos altavoces creo que es buen precio.
Ya de paso insisto en si alguien me puede dar su opinión sobre los altavoces Canton 60 CX que adquirí con el Pionner. Aquí sus características:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...e_60_CX_negro/