Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda Sistema integrado Denon, Cambridge o Yamaha ?

aspirante
    Registro
    04 dic, 09

Predeterminado Ayuda Sistema integrado Denon, Cambridge o Yamaha ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y es la primera vez que me animo a postear.

A ver si me podéis echar una mano que estoy un poco perdido

Quiero comprarme un sistema para mi salón/oficina y he visto estos tres modelos.

Denon D-F107
    Yamaha MCR-640
    Cambridge ONE + SS30

y también estuve investigando algún modelo de Marantz, pero no me aclaro.

Yo estoy buscando un equipo que suene lo mejor posible dentro de que me quiero gastar más o menos 600 euros.

Lo usaré para música en CDs, la PS3 para ver Blu-ray, el iMac mediante el Airport Express (con lo que sería bueno que tengo entrada óptica... o no?) y me gustaría que se pueda comprar un dock para enchufar el iPod.

A ver si me podéis orientar un poco y si son buenas opciones estas o debería ir a un ampli stereo directamente ?

MUCHAS GRACIAS !
    un saludo

Juanma

aspirante
    Registro
    04 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Ayuda Sistema integrado Denon, Cambridge o Yamaha ?

A ver si alguien me puede ayudar en esto !

Gracias!

asiduo
    Registro
    20 ago, 09

Cita Iniciado por juanmanuelius Ver mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar en esto !

Gracias!

Ufff, lo mejor como dicen siempre los compañeros es oirlo en directo para poder decidirte.

Mi cuñado estuvo viendo esta semana pasada el Cambridge One y se quedó enamorado de como sonaba y seguro que se lo pillará ya mismo , pero claro, es lo que a el le gusta ( yo cuando compré el Cambridge ( ampli ) no me gustó el sonido pero ahora me va gustando cada vez más y más..

No sé, lo mejor es que los escuches directamente y elijas.

aspirante
    Registro
    04 dic, 09

Muchas gracias wastegate !

La verdad es que tengo que darme una vuelta por la calle Barquillo para probarlos, pero el otro día fui a una tienda y pareciera que les debes algo la forma en la que te atienden, y eso me pone de una mala leche...

De todas formas,
    Mi duda es si realmente estos equipos son una buena opción o mejor ir a un ampli de alguna marca que permita un dock para el iphone y ya (esta es la que me gustaría claro).

Muchas gracias por vuestra ayuda !

aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07

hola,solo te puedo hablar de una marca,porque lo tengo,,las utilidades que le vas a dar el yamaha663 lo tiene todo.para las peliculas que vas a ver son de lo mejor,vas a vivir una experiencia unica. de seguro lo vas a disfrutar.en cuestion de escuchar musica,seria bueno que lo escucharas primero...ahi difiero.

Pero no has dicho que altavoces les vas a poner,,de acuerdo a eso es lo que te recomiendo,empieces

experto
    Registro
    31 mar, 08

Yo te recomiendo que te hagas con un AVR descatalogado (que sea configurable en modo estereo) y unos bafles estereo. Te costara parecido a lo que estas mirando, y sera mucho mas versatil en cuanto a conexiones (conexiones diggitales, analogicas estereo, hdmi...).

Saludos.

principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09

Como ya tienes claro tu presupuesto, hay que ir a una tienda especializada a que te den opciones y sobre todo a escuchar.

Barquillo??? Hace muuuuucho tiempo que esta calle dejó de ser lo que era. A penas quedan un par de tiendas abiertas y ninguna merece la pena. Como veo que eres de Madrid, te recomiendo un par de sitios especializados de verdad en todo lo relacionado con el cine en casa, en los que encontraras equipos desde lo más básico, hasta auténticos equipazos profesionales y personalmente he recibido siempre en ambos sitios una atención exquisita que da gusto, porque hoy en día esto no es habitual.

Los dos sitios son: Studio 22, en la calle Colombia 22 y Global tv, que está en Majadahonda, ambos tienen páginas web (la de Studio 22 es la mejor web de estas cosas que he encontrado hasta ahora), para que vayas echando un vistazo si quieres. Pero lo mejor es ir personalmente, que les cuentes el presupuesto que tienes y para qué vas a usar lo que te quieres comprar y seguro que te aconsejan bien.

aspirante
    Registro
    04 dic, 09

Hoy mismo me acerco a Studio 22 a ver que me dicen.

Respecto a los altavoces... la verdad es que no tengo ni idea del tema, quiero algo decente y me han dicho que por unos 300 euros (el par) puedo encontrar algo.
    Total, que si me tengo que gastar en ampli+altavoces unos 700/800 euros, pues nada, quiero tener equipo para rato y que suene lo mejor posible.

Estoy viendo las opciones que me decís y creo que esto del "todo en uno" cada vez me gusta menos...

A ver que me recomendáis.
    GRACIAS y un saludo!

aspirante
    Registro
    04 dic, 09

Sólo contarles que...
    Ya tengo EQUIPO y por lo poco que he podido probarlo... estoy FELIZ !!!!

Como bien me han dicho por aquí, me ayudó mucho tomar decisiones a partir de: concejos de gente que sabe y de escuchar y valorar según mis sensaciones.

A ver que les parece:

Ampli:
    Denon PMA-710AE

Columnas:
    HECO Aleva 400

Me encanta como suena y creo que he hecho una buena compra. Vosotros que penáis ?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda desinteresada.

honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09

Enhorabuena.
    Seguro que es una buena combinación, sobre todo si tú la has elegido, la has escuchado y estás orgulloso. Nadie te puede decir que es una mala compra.
    Ahora solo te queda disfrutarlo.
    Un saludo

+ Responder tema