hola, quizas mi opinion te ayude un poco ,pero al final tu decide, yo tengo los mismos altavoces pero las menores que tu tienes ,las jbl es80 ,y a mi tambien me parece que a este le falta algo de graves,pero al equalizar el amplificador (que el ampli tiene equalizador integrado) y subirle el bass al nivel +2 ,se escucha mucho mejor,cosa que asi lo tengo y me gusta mucho, pero en cine si que me dejo asombrado, tiene un espectacular sonido para peliculas de accion son de la PTMADRE.y como me vacila el cine ,lo subo el volumen a -10 cosa que la sala se estremese y por poco me rompo las lunas de la ventana

Pero quizas sea el amplificador,,se dice que para esta marca de altavoces,la mejor combinacion es jbl-denon ,ahi no te fallaran,cambia de amplificador ...si es que lo decides... yo no se si sera cierto ,no los e escuchado con un denon,,yo los tengo conectados a mi yamaha663 ....Por eso que dicen que yamaha son mejores para cine ,puedo dar fe de ello.
Si quieres o puedes ,agregale un equalizador ,quizas asi te mejore los graves,que tanto deseas.
suerte
PD: tambien los tengo biamplificados ya qe el ampli tiene esa opcion,,pero ni una pisca de diferencia,,,,nose para que mierda existe la biamplificacion,si no noto diferencia alguna,,o sera que algo hice mal,,no lo creo,el manual del yamaha lo se de derecho y reves.