Hola quiero conectar una play3 a un lcd de 40, y quería saber si pierdo calidad si la conecto por componentes en lugar de hdmi?
Un saludo.
Hola quiero conectar una play3 a un lcd de 40, y quería saber si pierdo calidad si la conecto por componentes en lugar de hdmi?
Un saludo.
Si el LCD es full hd, sí, pierdes calidad, porque solo el hdmi permite meter imagen full hd al TV, por componentes lo maciomo que puedes meterle creo que es 1080i. Si es hd ready, pues probablemente tambien pierdas algo, aunque eso ya depende de otros factores, como la calidad de señal que envie la ps3 por componentes, o la calidad con que tu TV convierta esa señal a digital.
No.
La entrada por componentes de los TVs y la VGA están capadas para no coger 1080p de ellos, a pesar de que técnicamente sería posible. Temas del sistema anticopia y el HDMI.
Algún cacharro electrónico hay que pasa de vga o componentes 1080p a HDMI 1080p, pensado para gente que no tiene posibilidad de sacar imagen de otro modo de un reproductor o un PC, pero no creo que ningún TV actual coja 1080p de ninguna entrada que no sea la HDMI (alguno antiguo tal vez, pero no te dan la certificación hdcp si no esta capado, así que...).
Saludos.
Gracias Logan por tú respuesta.