Pues eso estoy buscando un krp 500a si sabeis de alguien o alguna tienda que tenga alguno de demo estaria interesado, preferiblemente zona de cataluña , gracias.
Pues eso estoy buscando un krp 500a si sabeis de alguien o alguna tienda que tenga alguno de demo estaria interesado, preferiblemente zona de cataluña , gracias.
No estoy muy seguro si era en el Corte Ingles de Sabadell o el de Plaza Catalunya en Barcelona, tenían una de 60" en exposición, en su día, hará un par de meses, pregunte el precio y me comentó que hacían un 25 o 30% de descuento sobre el precio que ellos daban.
En Sabadell subiendo Ronda Ponet, antes de llegar a la plaza donde está el Banco de Sabadell, también hay una tienda que no recuerdo el nombre que tenía una Pioneer en exposición.
Pero de todo estos te hablo a finales o principios de Septiembre. Pero como veo que eres de Sabadell te lo comento por la facilidad de comprobarlo, aunque supongo que ya lo habrás hecho.
saludos y suerte
Hola gracias en los 2 corte ingles que comentas tienen 2 5090h pero bastante trilladas y muy caras 2700 euros tengo ya una clichada pero si no me la dejan a buen precio comprare al final una v10 de panasonic, muchas gracias
Yo que tú no compraría un Outlet al CI ni harto de vino tinto peleón...
Ahí sí que te aseguras un desgaste diario de como mínimo 12h...
![]()
Última edición por Ribus; 07/12/2009 a las 13:55
Gracias por el consejo de todos modos en el corte ingles no tienen krp solo las series 50**
Si que las tienen, lo que sucede es que no las pueden vender en todos los centros, pregunta en Diagonal pero dificil encontrar TVs Pioneer en el ECI, ya no reciben TVs de esta marca.
En cuanto a lo que dice Ribus tienen razón,pero iempre puedes encontrar alguna exposición que esté bien siempre que el precio valga la pena, lo que pasa es que si no conoces al vendedor tampoco creerás el tiempo de uso que lleva el TV.
SALudos