subwoofer JBL ES150PBK por 120€
-
principiante
subwoofer JBL ES150PBK por 120€
a ver encontre este subwoofer nuevo en ebay de estados unidos y lo compre el tema es que el tio me dijo en principio que no lo enviaba a españa , luego me escribio que si que me lo podia enviar pero claro me avisa que es 110v y clavija de otro tipo, he visto adaptadores pero nose si el resultado final sera fiable a largo plazo
-
principiante
Respuesta: subwoofer JBL ES150PBK por 120€
este foro es la bomba!, menudo meneo lleva
-
Personalmente trataría de anular la compra....ya no por el tema de la clavija ( ni siquiera hace falta un adaptador, bastaría cambiar el que lleva por un Shucko) sino por el inconveniente de un transformador de corriente (te incrementa el precio de la compra, pesado, voluminoso, imposible de vender de segunda mano.....)
-

Iniciado por
chemikal21
este foro es la bomba!, menudo meneo lleva
Disculpe vuecencia por estar el personal de puente y no hecerle el caso que se merece.
La respuesta es evindente, la que te han dado. Tira para atrás la compra.
-
principiante
ok gracias, a ver si puedo retirar el pedido lo antes posible
-
principiante
ok ya he he cancelado el tema de ebay, ahora lo mas barato que he encontrado es en mundoelectro que esta por 253€ ¿alguien sabe de algun sitio mas barato??
¿alguien tiene este subwoofer o sabe que tal es?
-
principiante

Iniciado por
chemikal21
ok ya he he cancelado el tema de ebay, ahora lo mas barato que he encontrado es en mundoelectro que esta por 253€ ¿alguien sabe de algun sitio mas barato??
¿alguien tiene este subwoofer o sabe que tal es?
Hola chemical21,decirte que yo tambien estoy buscando sub.Estoy entre este jbl es150 y el bkgeminiII.La verdad es que no se por cual de los dos me decidire,pues del bk hablan mil maravillas en todos sitios.Añadir tambien que he tenido la suerte de poder probar el Jbl en mi salon(te vibra todo el cuerpo).En fin a ver si hay por el foro alguien que haya podido probar los dos y pueda juzgar cual da mejor rendimiento.Un saludo!!