post para conexionar ps3+receptor decoder hdmi+pantalla 1080p
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, me gustaria aclarar varias dudas y preguntar otras, ya que me he tirado algo asi de 1 semana buscando post y todavia no encuentro algo claro y conciso del conexionado,m especificaciones, y demas entre estos 3 aparatos.
1º- la television( samsung 7020) reproduce 1080p 24bits, y en cuestion de sonido solo srs trusound hd y dolby digital plus
2º. la play 3, que reproduce blue ray y en sonido el dts hd y el dolby true hd
3º- el receptor (onkyo 607) q reproduce en 7.1 el sonido dolby true hd y dts hd aparte de un monton mas.
ahora llega el problema... la salida de este receptor por hdmi es 1080i. osea... q l3e entran por el cable los 1080p de la play, pero despues de escodificar el audio, a travves del hdmi de salida sale en 1080i
otro metodo seria llevando directamente el cable hdmi a la tele, pero el problema en este es q la salida de audio seria en las anteriormente mencionadas srs trusurround hd o dolby digital plus
si conecto desde la tele al receptor 7.1 mediante el optico tampoco saldria en hd
no se si estare confundido con las entradas y salidas del receptor onkyo, pero es una putada q entren 1080p y salgan 1080i
alguien con la solucion? sno me importaria hacer hasta dibujos o imagenes con el conexionado, qya q es un tema muy amplio y q influye a la mayoria de gente q quiere un cine en casa con su reproductor blue ray de la ps3
un saludo y siento el tocho