que buen comienzo luisma, se ve apañadillo, felicidades, seguro que tines una sala estupenda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues aqui pongo una foto de uno de mis lugares para escuchar solo musica y el ordenador ya pondre fotos de la sala de home cuando este acabada
saludos
que buen comienzo luisma, se ve apañadillo, felicidades, seguro que tines una sala estupenda
Muchas gracias marantz1970,la verdad que es todo provisional estoy habilitando una sala mas grande para poner un home cinema,de momento tengo las xti100 en stereo y cuando lo tenga todo hare pruebas de poner las jbl l890 studio con el central y sorround de las xti pero creo que haran mejor pareja el set xti100 completo verdad que si?luego tengo unos pro 838 que a lo mejor pruebo a ponerlos como central vi que lo hizo sanco y se ve que el resultado es genial,bueno sera cuestion de probar.....eso si me falta el sub ya que el que tengo es el que sale en la foto y se queda muy corto es un vieta scena,estoy esperando al psw 102 pero creo que voy a tener que esperar bastante.
ya ire poniendo mas fotos segun vaya avanzando la sala ahora lo tengo todo patas arriba
saludos
Poco a poco luisma como hice yo, tu coje lo que mas te guste, eso si, si lo puedes oir antes mucho mejor, yo ahora estoy puliendo cosillas como cables, mandos, auriculares, todo a su debido tiempo sin prisas por que a veces nos precipitamos y al final..., tienes un equipo majete