Tu inclinación a mi modo de ver es acertada, yo lo tengo y funciona muy bien, como otra alternativa miraría algún westerd Digital, de los green que no se calientan tanto, que también tengo. Serían mis dos opciones.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me voy a comprar un o2 media hmr 600 w pero solo la carcasa, quisiera que me aconsejarais que marca de disco duro de 1 tera le puedo meter yo me inclino por un hd sata 300 1Tb 7200 32 mb samsung, que esta bien de precio, pero acepto sugerencias. gracias.
Tu inclinación a mi modo de ver es acertada, yo lo tengo y funciona muy bien, como otra alternativa miraría algún westerd Digital, de los green que no se calientan tanto, que también tengo. Serían mis dos opciones.
Saludos
muchas gracias neverlan asi lo hare, es un buen dato a tener en cuenta eso del calentamiento.
Harias mejor en colgar esta consulta en informatica AV, te responderia mas gente. si hablas de discos sata de 3.5", seagate tiene su serie lp de 5900 rpm, que es economica e ideal para video, se calienta poco, hace poco ruido, y como almacen de datos es barato.