WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar
-
honorable
WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar
Buenas chicos, abro un hilo despues de mucho tiempo, por que la verdad es que he estado muy liado laboralmente, familiarmente y todo eso.
Pero lo abro por que me veo en la obligacion de hacerlo para que las sensaciones que hemos percibido tanto por mi parte como por parte de la parienta y de los niños se trasmitan por la red de redes.Ademas quiero hacerlo como hilo independiente aunque me he leido el de Josepx, por que quiero compartir la wii en proyector y si alguien busca (proyector+wii) que lo lanze a este foro
ANTECEDENTES.
Provengo de un zx spectrum del año 84, es decir 25 años en elmundo videojueguil, por mis manos han pasado (spectrum, amiga, PC,Ps2 ......) excelentes maquinas(increibles cada una aportando nuevas sensaciones, originalidad, graficos y jugabilidad, internet mundos persistentes... , que a todos nos hicieron disfrutar de lo lindo.Por lo que comentarios de (este llevara poco con videojuegos, ...) no es el caso
SITUACION ACTUAL
PS3 desde hace un par de años con juegos como uncharted, Pro, Fifa, Killzone2,.....en fin lo normal.En fin, estancamiento.
LLEGO LA BLANQUITA
En varias ocasiones comente que no iba a perderme la wii, me parecia la unica que aportaba al go "distinto" despues de tanto tiempo a esta generacion.
Solo ponia una serie de minimas condiciones:
- No deberia dolerme los ojos de ver el juego
- El control deberia de mejorarse todavia mas
- deberia de haber juegos que atrajeran en su concepto jugable.
PROYECTOR+WII MOTION PLUS+COMPONENTES+WII SPORTS RESORT+.....lo que viene
Si, ya estaba en casa, con dos mandos, dos nunhuck, dos motion plus, el cable de componentes oficial nintendo.
CARO? pues no, teniendo en cuanta lo que pasare a comentar.
TOMA DE CONTACTO
La conectamos al proye por componentes, apagamos las luces, (oscuridad total), pantalla de 2.40 m de base (110"" de diagonal), proyector Sanyo Z4, conectado a un cine en casa de 5 altavoces sony.
La imagen muy muy buena, se nota el cable por componentes, agradable, buenas sensaciones, para nada ese infierno visual que otros comentan (y son 110""). la inmersion es TOTAL. Tú, tu mando y la pantalla.
Empieza la diversion.Metemos el wii sport resort
Conectamos el wi motion plus, se calibra....
!! QUE CCHULO!!! Los peques flipando (tienen 4 y 7 años), la wat alucinando con la espada que trasmite a la perfeccion la sensacion de una espada.Sigue lo s movimientos de su muñeca a la perfeccion, se cubre ante ataques..Muy bien wii motion Plus, muy bien Nintendo.
El peque pegando mandobles a disetro y siniestro (como se lo pasa!!!!)
Cojo y me pongo el ping pong. Ostia es como tener una raqueta en las manos, que hace perfectamente lo que yo le trasmito.
!! Papa, quiero jugar a la wii con la espada !! Claro nene pero tienes que terminarte la cena (se la come en 30 segundos-Por fin algo con lo que chantajear a los niños para que hagan lo que los padres les dicen
Cariño, no me esperaba la Wii asi, esto si que es divertido
.
Pienso, por fin vuelvo a algo que me va a trasmitir nuevas sensaciones (Red steel 2, ....) por fin hay un salto evolutivo claro en el mundo de los juegos.Y ademas toda la familia pasandoselo de escandalo.
Gracias Nintendo por marcar el camino que otras seguiran. Gracias
PD. de los juegos que le habeis comentado a JosepX, quizas deberiamos incluir el Residen Evil 4? comprado en Ebay segunda mano 15 euros y me parece a los que lo habeis jugado que se disfrutara con pistola muy bien no?
saludos