No estaría de más que echaras un ojo a las Web's de:
-Pikupsound
-Supersonido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pués que me he decidido a cambiar las cajas ( tengo unas IQ 30 ) quer al principio no me convencian pero de las cuales estoy enamoradito ahora.
La cuestión es que lo tienen todo menos esos medios y graves de las cajas grandes por lo que he decidio después de mucho mirar y preguntar por unas KEF IQ 70.
Perdí la ocasión ( me pasa por pensarmelo tanto ) de haberlas comprado en Recoon a muy buén precio, pero hace ya que se acabo la oferta/liquidación.
Podrias recomendarme alguna web de esas que sabeis por ahí con precios buenos buenos.....
Es broma, recomendarme alguna web y si es menester y creeis que hay otras cajas a precio y mejor que las KEF no dudeis en canearme y decírmelo.
No estaría de más que echaras un ojo a las Web's de:
-Pikupsound
-Supersonido
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30
Mordahunt short
Dalí Ikon
Phonar veritas p3
Focal Jmlab 726
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30
Mirate estas:
Wharfedale DIAMOND 10.5
Parece que están arrasando con todos los premios
y a un precio de escándalo.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7573
Gracias por las respuestas
Creeis que estan a un nivel superior que las KEF IQ 70, es para ver si en algún sitio puedo escucharlas y asi hacerme una idea de la diferencia.