Los soportes son estos pq he visto en el enlace no salen
www.todohifi.es/productos/TEAC_STD-2000.jpg
Por cierto, yo los compre por 100€ y en esta página estaban por 84€ (el iva y los portes no se si estaban incluidos)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues vendo estos soportes en perfecto estado. Los he usado como traseros de ordenador. Como los tengo sin usar los vendo pero están perfectos.
Tienen las típicas marcas del uso q se ven irando de cerca, pero ha simple vista no se ven pq están en zonas traseras. Sólo hay una marca delantera pero nada exagerado.
Lo importante de estos soporte es q la base es pesada y es muy difícil tirarlos de un golpe. Es más, si no es un golpe con intención de tirarlos no los tiras.
Son estos:
http://www.todohifi.es/index.php?acc...s.php&codp=115
Peso 3,7 Kg
Medidas: 170x980x170 mm (W-H-D)
El plato trae un plástico azul q se puede quitar y quedar todo gris y el cable del altavoz puede ir perfectamente por dentro del tubo.
El precio son 50€ con gastos incluidos por paquete azul y previo pago por transferencia. para entrega en mano, yo soy de La Puebla de Almoradiel (Toledo). Contrareembolso no envío.
Si buscaís soportes de suelo de verdad q es una oportunidad.
PD: Vienen en su caja, con su manual y accesorios.
Última edición por mokitron; 29/05/2012 a las 19:40
Los soportes son estos pq he visto en el enlace no salen
www.todohifi.es/productos/TEAC_STD-2000.jpg
Por cierto, yo los compre por 100€ y en esta página estaban por 84€ (el iva y los portes no se si estaban incluidos)