Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Comparativa LG PS3000 vs. Panasonic TX-PxxU10E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Comparativa LG PS3000 vs. Panasonic TX-PxxU10E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

tengo la misión de ayudar a mi padre a elegir una pantalla de 50 pulgadas. El límite presupuestario es 1000 euros. Tras patear algunas tiendas he visto dos opciones que encajan en presupuesto:

LG 50PS3000
    PANASONIC TX-P50U10E

Los dos modelos al mismo precio (los 1000 euros de rigor).
    ¿Alguna opinión (informada a poder ser) o consejo al respecto?

Vaya por delante que no podría realizar la compra on-line (damn it!!), si hay algún otro modelo interesante no me valen referencias de precios por internet tiene que ser precio en comercio "físico".

Gracias a todos!!!!!

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa LG 50PS3000 vs. PANASONIC TX-P50U10E

Lástima que no quiera comprar por internet, por poco más de 1000€ (exactamente 1035 con portes) he comprado la LG 50PS8000, así que la PS3000 me parece un poco cara.
    En el hilo de la PS8000 alguien ha dicho que la ha encontrado más o menos al mismo precio en tienda física.

recién llegado
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Respuesta: Comparativa LG 50PS3000 vs. PANASONIC TX-P50U10E

Gracias por el aporte.

La verdad es que he tenido experiencias poco gratas comprando por internet y en este caso no puedo arriesgarme...
    Ya me imagino que el precio no es competitivo frente a tiendas on-line, pero es lo que hay.

¿Alguna opinión sobre estos dos modelos o alternativas equiparables en precio?
    LG 50PS3000
    PANASONIC TX-P50U10E

Según estoy leyendo en el foro los plamas Panasonic tienen una legión de seguidores pero no he encontrado gran cosa sobre el modelo que he mencionado. ¿Alguien puede aportar algo de luz?

Gracias!!!

recién llegado
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Respuesta: Comparativa LG PS3000 vs. Panasonic TX-PxxU10E

Hola a todos,

finalmente me decanté por el modelo Panasonic.

No soy muy entendido en la materia, así que como valoración me temo que sólo puedo hacer algunos comentarios algo "superficiales".

De momento la he utilizado para ver canales de televisión de imagenio (nada de DVD, ni contenidos en Full-HD) y la verdad es que la impresión que me ha causado ha sido muy buena. La distancia a la que la tengo es de unos 3,5 metros. La imagen se ve bien, nada borrosa ni pixelada...

Siendo plasma la sensación de uniformidad de la pantalla es perfecta (nada de clouding), aunque evidentemente tiene más reflejo que el LCD que tenía antes. También es menos "brillante" que el LCD (aunque eso no lo considero un problema, además de momento la tengo con niveles bajos para hacer algo de rodaje). No he notado ni retenciones, ni quemados ni nada por el estilo.

Los materiales de la tele parecen buenos (plásticos, peana, etc) y el mando es bastante cómodo.

Bueno, ya sé que casi todo lo dicho son obviedades de un panel de plasma, así que os dejo el enlace a un hilo que han creado recientemente en este foro sobre este modelo en concreto, a ver si alguien entendido aporta informacion mas util:

https://www.forodvd.com/tema/76815-plasma-panasonic-tx-pxxu10e/

Saludos.
    Última edición por milbalas; 29/12/2009 a las 11:58

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Respuesta: Comparativa LG PS3000 vs. Panasonic TX-PxxU10E

Cita Iniciado por milbalas Ver mensaje
    Hola a todos,

finalmente me decanté por el modelo Panasonic.

No soy muy entendido en la materia, así que como valoración me temo que sólo puedo hacer algunos comentarios algo "superficiales".

De momento la he utilizado para ver canales de televisión de imagenio (nada de DVD, ni contenidos en Full-HD) y la verdad es que la impresión que me ha causado ha sido muy buena. La distancia a la que la tengo es de unos 3,5 metros. La imagen se ve bien, nada borrosa ni pixelada...

Siendo plasma la sensación de uniformidad de la pantalla es perfecta (nada de clouding), aunque evidentemente tiene más reflejo que el LCD que tenía antes. También es menos "brillante" que el LCD (aunque eso no lo considero un problema, además de momento la tengo con niveles bajos para hacer algo de rodaje). No he notado ni retenciones, ni quemados ni nada por el estilo.

Los materiales de la tele parecen buenos (plásticos, peana, etc) y el mando es bastante cómodo.

Bueno, ya sé que casi todo lo dicho son obviedades de un panel de plasma, así que os dejo el enlace a un hilo que han creado recientemente en este foro sobre este modelo en concreto, a ver si alguien entendido aporta informacion mas util:

https://www.forodvd.com/tema/76815-plasma-panasonic-tx-pxxu10e/

Saludos.
    Muy buena eleccion. Personalmente a mi me gusta mas la seria PS de lg que las panasonic (excepto las v10) sobre todo por el procesado SD, pero son diferencias de matiz, ambas son de lo mejor que podias elegir y sin duda mejor que los lcd de ese precio.

+ Responder tema