Hola a todos,
finalmente me decanté por el modelo Panasonic.
No soy muy entendido en la materia, así que como valoración me temo que sólo puedo hacer algunos comentarios algo "superficiales".
De momento la he utilizado para ver canales de televisión de imagenio (nada de DVD, ni contenidos en Full-HD) y la verdad es que la impresión que me ha causado ha sido muy buena. La distancia a la que la tengo es de unos 3,5 metros. La imagen se ve bien, nada borrosa ni pixelada...
Siendo plasma la sensación de uniformidad de la pantalla es perfecta (nada de clouding), aunque evidentemente tiene más reflejo que el LCD que tenía antes. También es menos "brillante" que el LCD (aunque eso no lo considero un problema, además de momento la tengo con niveles bajos para hacer algo de rodaje). No he notado ni retenciones, ni quemados ni nada por el estilo.
Los materiales de la tele parecen buenos (plásticos, peana, etc) y el mando es bastante cómodo.
Bueno, ya sé que casi todo lo dicho son obviedades de un panel de plasma, así que os dejo el enlace a un hilo que han creado recientemente en este foro sobre este modelo en concreto, a ver si alguien entendido aporta informacion mas util:
https://www.forodvd.com/tema/76815-plasma-panasonic-tx-pxxu10e/
Saludos.