Hola
Lo primero que debes hacer es configurar el corte de frecuencia de tu AV, te dejo unos apuntes que saqué del foro hace tiempo cuando me compre mis altavoces y sub (que además son los mismos que los tuyos) y seguramente te quede mas claro.
Si encuentro el hilo te pongo el link.
"Si dejas hacer al AVR, poniendo el corte en la frecuencia en la que la respuesta de nuestros altavoces empieza a disminuir y los altavoces en small, este hará que los sonidos inferiores a esa frecuencia vayan hacia el SW a través de la salida LFE.
Como ese "corte" no es tajante, pues el AVR atenúa los niveles superiores a ese punto pero no los suprime bruscamente (va disminuyendo 6, 12 o 24 dB por octava según el AVR) algo de ese sonido por encima del corte también llega al SW y, por tanto, hay que seleccionar un corte similar o levemente superior en el SW a fín de no estar emitiendo unos tramos de frecuencia similares el SW y los frontales, evitando las antedichas cancelaciones o un aumento indeseado de intensidad.
Los AVR más sencillos llevaban los cortes de frecuencia fijos, en 80Hz, pues los altavoces más básicos de homecinema no daban ya buena respuesta a esa frecuencias y porque a partir de 80-60Hz el sonido no es localizable, es omnidireccional. Hoy día la mayoría de los AVR disponen de distinto puntos de corte e incluso de distinto niveles de intensidad del "corte" (atenuación a -6dB, 1-12 dBo -24dB por octava en las frecuencias superiores) por lo que si disponemos de altavoces que bajen hasta 40 Hz (p.e.) podemos elegir un corte en 60 Hz en el AVR y de 70-80 Hz en el SW."