Ayuda por favor, no tengo no idea de como tengo que hacerlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Miren compre un home cinema americano samsung y quiero cambiar el altavoz central, el caso es que todos los altavoces del equipo tienen 3 ohms de impedancia. Tendria que buscar un altavoz con la misma o si es de 4 ohms ya funcionaría?
Tambien tienen que ser de la misma potencia?
Como va? Ayuda por favor!!
Ayuda por favor, no tengo no idea de como tengo que hacerlo.
No estaría de más que pusieras el modelo o una foto y un presupuesto para hacernos una idea, porque centrales hay muchos y precios también.
El home cinema que tengo es el HT-Z520 y todos los altavoces detras dice 3 ohms, el subwoofer no lo se.
El caso es que pasaria algo si conectase uno de 4 ohms??
Ayudadme
Um altavoz de 4 Ohmios funcionaría sin problemas y uno de 6 y 8 Ohmios tambien. Es posible que el sistema utilize altavoces de tan baja impedancia para "ahorrar" en un amplificador musculuso, exprimiendo al máximo la sección de salida ( vamos, al menos eso parece ). Lo único que podría pasar es que para ese canal el amplificador rindiera menos potencia, pero 3/4 Ohmios es poca diferencia.
Encontrar un altavos de 3 Ohm....salvo HUM o el mismo modelo es casi imposible (lo normal son 4,6,8 Ohmios). En este caso la impedancia del subwoofer es absolutamente irrelevante.
Juan DP
Exacto. Además, el equipo parece ser un Integrado todo en uno y todos los altavoces parecen pasivos, incluso el subwoofer.
En el setup, conviene que tenga control de ganancia para cada uno de los 5.1 así, podrás graduar el volumen del central a tu antojo sin problemas.
Por la impedancia no te preocupes.
Yo me iria por un q acoustics 1000 o 2000 que tienen muchos colores para escoger a un precio asequible y una calidad insuperable por ese precio.
Seguro que no puedo pasar nada?? Tengan en cuenta que yo no tengo amplificador ahí e. Si la potencia es un poco superior no pasa nada??
Los altavoces que dice 4-8 ke kiere decir, llevan como una rosca para ajustarlo a 4 o se ajustan automaticamente, entonces este modelo se oirian las voces bien??
el q acoustics 2000 por ejemplo da calidad??
Tranquilo, que no pasa nada. Tendrás que pelar el cable del central y ponerlo en el nuevo que llevara probablemente rosca. Deberás averiguar cual es el positivo y negativo antes de hacer la conexión. Con un tester, el negativo será la masa del reproductor casi seguro.
Es un altavoz de calidad el q acoustics 2000??
Rosca?? es dificil??
Pero si el cable ya se ve el ke es el rojo y el negro, que quieres decir que lo tendre que averiguar?
Como hago para que trabaje a 4 ohms?? se adapta solo??
Muy bien. Me habeis convencido.
He ido a la pagina supersonido y el modelo negro y blanco es mas caro que un de madera? La madera no tiene mejor sonido?
Porque son mas caros ?
Pero este altavoz debe ser mmucho mas potente que el que tengo ahora.
El amplificador (que no lo es) no se puede alterar, es que no quiero que al comprar mas potencia se me estravie. jaja. perdonen por la insistencia. La potencia da igual?? es solo la impedancia que es importante??
El valor de potencia en los altavoces se refiere a la potencia máxima que soportan. Si los altavoces soportan menos potencia que la entregada por el amplificador, y subes a tope el volumen, puedes romper los altavoces, que no será el caso pues ocurre justo lo contrario.
Lo mismo con la impedancia. Los amplificadores soportan una impedancia mínima de salida, Que en tu caso son 3Ohms. Si pones un altavoz de 6 Ohms, no pasaría nada. Sólo que tendrás que aumentar el canal central para que suene igual que el resto.
Vale. Y dime porque los modelos blanco y negro en supersonido son mas caros que el de madera o el granito?
Cual me recomendais??