Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena por tu reciente chincheteado, Actarus
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Ampliando la información, para los televisores LED de Samsung, os dejo un enlace con las distancias óptimas recomendadas por el fabricante:
Distancia LED
Un saludo
Yo es que me estoy montando aún mi salita, y aún no lo tengo claro y no paro de dudar así que ahí pregunto. Con una sala de 2,67 de ancho, ¿es una exageración 50"? Es que aún claro no estoy calculando cuanto me voy a comer entre el fondo del sofá y la tele, así que supongo que la distancia de visonado será menor. Diré que lo voy a usar básicamente para HD, pero también por supuesto veré partidos y demás.
Un saludo y gracias.
Pues yo he probado varias combinaciones y estoy deacuerdo con el gráfico, lo ratifico.
Hola foreros, yo tengo un dilema del copon con esto de la distancia y las pulgadas.
Me voy ha hacer con la panasonic G20, la distancia de mi salon es de 2.8 m
He estado analizando el cuadro y para 46" me quedo muy cerca de la linea verde (HD), pero lejos de la azul (TDT) y aqui esta el problema, mi uso va a ser mixto y no quiero tener mala calidad de imagen en la TDT.
Amigo rodriGTI, me podrias contar tu experiencia con la TDT en tu G10 a 3 m apox.
Bueno, a ver si algun forero me saca de dudas, me cojo mejor una de 42" o con la de 46" a esa distancia no perdere mucha calidad en el TDT. No se que hacer¡¡¡¡¡¡
Gracias.
Verás que mucha gente te recomendará cuanto más grande mejor, pero eso es un error y es lo que motivó que pusiese ese gráfico. Quería que la gente no se llevase a engaño y comprase lo que realmente necesitara.
Si solo fueses a ver blue rays entonces no problemo, pero si vas a ver TDT y te preocupa la calildad de la imagen, sin duda para esa distancia yo no cogería 46". Mucho mejor una de 42". Pero ojo, solo si te molesta ver mal la TDT, hay mucha gente que se acostumbra y le da igual. A mi me molesta muchísimo, por eso pillé un tamaño adecuado.
Buenas.
Yo visualizo la tv justo a esa distancia y tengo un lcd de 46".
Decirte que en mi caso la tdt la veo sin ningún problema. El tema de si una tv es muy grande para ver la tdt a una distancia determinada lo fija la calidad de su procesador para el desentralazado y escalado de ese contenido.
En el caso de las Samsung 2009, ya sean lcd o plasma, lo bordan, por lo que yo no tengo ningún problema.
En el caso de Panasonic, en sus modelos de 2009, la tdt se ve peor que en una Samsung de la misma generación, por lo tanto, como te dice Actarus, es posible que una de 46", en caso concreto de las Pana, sea exagerado.
Un saludo.
Veo que no esta puesto el enlace, osea que lo pongo.
Es una "calculadora" hecha por los de FlatPanels para saber las pulgadas óptimas para cierta distancia y con cierta resolución:
Calculadora FlatPanels
Creo que más o menos dice lo mismo que el cuadro original de Actarus.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Es lo que tiene la informacion, cuanto mas tienes mas liado estas....
Ayer hable con un chico de mediamark, que doy fe sabe un guevo, y me dijo que ni de coña un tv de 46 " para 2,80 m, por muy buen procesador que tenga la TV, la calidad sera mala.
Por ello y a lo que me dijo Actarus me habia decidido por la de 42".
Lo que mas me hace dudar es que segun parece panasonic esta por delante de samsung en los plasmas.
Ahora lo que me dice picaporte me hace dudar, ademas él me da una prueba irrefutable, y es que él la tiene.
No se que hacer.
Hola,
Estoy a punto de comprarme un led tv, del sofà a la tv tengo 2,1 metros. I serà para ver desde tdt, a fullhd. Què pulgadas me recomndais??
Estoy esperando a ver que tal estan las Samsung de serie C6000....
Muchas gracias por la grafica, en mi caso me viene perfecto, aunque tiendo a elegir "Burro grande, ande o no ande"
Buscare el punto medio entre calidad-tamaño-distancia, por que al fin y al cabo esto es segun la opinion de cada uno, y lo que mejor le venga.
Gracias por la info, un saludo!.
hola he calculado los distintos graficos q adjuntais, y me aparecen tamaños gigantes para lo q yo pensaba...dios mio....
para 2,20m me sale ¿¿55"??? si yo pensaba comprar una 32"...
estoy ekivocado???
pues a mi a casi tres metros...mis 37" en HD se me hacen enanisimas, estoy pensando pasarme a 46" y porque no me caben las 50
saludos
Yo tengo en mi habitación una philips de 32" a unos 2m escasos y estoy pensando en comprarme una nueva de 37" o 40" FULL LED, ya que TDT no veo casi nada, casi siempre estoy con la PS3 o viendo pelis y series en HD.