Si muchas veces tenemos que comprar lo que consigamos, por ejemplo, yo adquirí un plasma Panasonic vt30 modelo del año pasado, porque la serie vt 50 solo lo vendían de 50” o de 65” y no de 55” que era lo que yo quería. El de 65” para 2 metros ya me parece mucho y el de 50” no porque tenia uno de 42” y el cambio no era tan drástico como deseaba.
Igual, si compras la serie st es muy buena y quedaras contento, solo te digo que yo en tu caso esperaría, ya que comienza fin de año y por lo general las tiendas traen nuevo inventario. Es probable que por afán a comprar te lleves el de 50” y con el paso de las semanas te arrepientes por no haber comprado el de 55”.
Siempre nos toca jugar con precios y disponibilidad de productos por lo cerrado de nuestros mercados, los artículos llegan caros y desfasados en el tiempo, además de que solo llegan unos, por lo general los más básicos y comerciales, por lo que si los quieres te quedas con las ganas o si no te toca importarlos por tu cuenta, pagando tres veces su valor real. En fin.