Mucho vista de águila hay por ahí. Sí...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mucho vista de águila hay por ahí. Sí...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Tengo un LCD Sony de 46" y llevaba tiempo queriendo actualizarlo. Quiero la mejor calidad de imagen al mejor precio asi que mi eleccion seria el plasma Panasonic ST60, pero estoy en duda en cuanto a las pulgadas, ya que lo ideal seria las mismas, pero tengo que elegir entre 4 pulgadas menos, la de 42, o 4 pulgadas mas, la de 50. Mi distancia es de 2 metros (2.20 si la pego a la pared y yo me pego al sofa). Seria demasiado poner una de 50"? Principalmente seria para cine, pero claro tambien juegos y tdt...
La de 42 tal vez se me haga pequeña viniendo de 46 no? Aunque la de 50" no me quiero ni imaginar... entraria justita.
Tambien esta el precio...750€ frente a 950-999€ y el mayor consumo. ¿Que me aconsejais?
Ok, quieres decirme que la de 42 ni me lo plantee verdad? La verdad es que me tira mas la de 50, porque para atras como que no, pero no se yo como andara para la vista 50" en 2 metros...
Jaja ok...gracias por el consejo. Y de la vista andas bien no? No te has quedado ciego ni nada xD Pues a ver si puedo pillar la de 50, ya contare que tal.
Que va, con las gafas veo estupendamente, jaja.
A la pregunta que me haces de que si no será demasiado grande esa pantalla, la respuesta es claramente NO
Puedes ir tranquilamente a por la ST de 50", que estarás encantado, y si fuera la VT de 55" ya ni te digo.
Un saludo
Sí hay ST60 de 55, de importación paralela pero la garantía es panaeuropea (nunca mejor dicho) igualmente. De todos modos para 2 metros yo veo mejor la de 50, ya con eso en TDT cantarán los defectos, con más ni te cuento.
Menos de 50 es un tema que ya no contemplamos, ya no es TV sino pegatina
La de 50" será posiblemente la más compatible con los contenidos tanto SD como HD que visualizarás en ella. Subir de pulgadas te daría mejoras para alta calidad, pero a costa de apreciar demasiado los fallos en la tdt. Tienes que buscar el tamaño equilibrado.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno, ya la importan las tiendas online afortunadamente. En Electroprecio, Supersonido y demás hay sin ningún problema. Pero por la distancia y la diferencia de precio yo me iría a 50, a no ser que sólo vaya a ver Bluray.
Yo tengo 2.7 metros y sé que la ideal serían 55, veremos a ver si me puedo estirar jijijijij