Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
molatiu
Hola, gracias CarlitoBRigante, a ver si puedo ir al MMarkt por si la tienen en exposición y me hago una idea, aunque
si alguien que tuviese el modelo de 50" de la panasonic ST60E pudiesse hacer unos videos en Fullhd viendo TDT SD a diferentes distancias (2 m, 2,5 , 3m, 3,5 m, ) sería cojo+nudo
, ahí dejo la idea por si alguien se anima.
saludos!
Al final verás la TDT a 2.60 sin problemas y te acercarás a 2.10 para la HD, ya verás ya
Por el precio y la calidad no hay excusa para no tener 50 pulgadas, el arrepentimiento viene normalmente con el tiempo por quedarse corto, no al revés. Yo tengo 2.70m y si me llega la pasta voy a intentar ir a por la 55VT60, sino pues me tendré que quedarme en 50. Menos no es tele, es pegatina
Lo de los videos no te va a servir de mucho, las distancias y calidades no se aprecian de forma fiable a través de una cámara. Pero vamos que en base a la experiencia de los usuarios puedes comprar la de 50 con tranquilidad, para ver cine en HD (y no te digo ya si es cinemascope) agradecerás mucho el tamaño, cualquier cosa menor se te hará pequeña enseguida.