Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, quiero comprarme una tele y tengo millones de dudas:
Mi distancia es de 2,80, algunas de las opciones que valoro son una Panasonic de plasma de 50 o una Samsung o Philips LED de 55.
El uso, básicamente va a ser para ver películas de internet, la tele poco, partidos de fútbol y deportes.
No sé si el tamaño de la pantalla debe ser ese, tampoco sé si me conviene plasma o LED para ese uso.
Muchas gracias.
Estos son los tamaños y formatos que aparecerán como novedad en los tv de 2014:
Habría que añadir los 48" en Full HD de Samsung que no figuran, quedando los nuevos tamaños de la siguiente forma:
Full HD: 43, 48, 49
UHD: 40, 48, 49, 70
OLED:65, 77
8K: 98
5K: 105
Fuente: New Display Sizes and Formats to Look for in 2014 | DisplaySearch Blog
Última edición por tron99; 14/01/2014 a las 13:34
preveo un futuro de dolor.... mucho dolorrr...
Bueno compañeros, al final que me aconsejáis? 55" o 46" para mis 2,5m -2,9m
Recuerdo que yo veo basicamente dvd, MicroHD; los niños el Clan, Super3 y Boing; de canales en tdt solemos ver noticias y deportes y algún que otro programa en La1, La2, Antena 3, LaSexta, 8tv, TV3, TeleDeporte y Esport3, Paramount, La Sexta3... y poca cosa más.
Echarme una manita, please.
Muchísimas gracias!!!
Yo, y perdonadme, no entiendo muy bien la gráfica....La he leído en varias ocasiones y entenderla en otras tantas, pero aun asi no lo termino de comprender....
Según esta gráfica, yo, que tengo 4 m de visionado, me tendría que comprar una de 110" aproximadamente para ver 1080p en todo su "esplendor"?????
Correcto, piensa que siempre que hablamos de tamaño óptimo para apreciar todo el detalle que permite cada una de las resoluciones lo decimos desde el punto de vista técnico, sin tener en cuenta los gustos o apreciaciones que cada uno podamos tener, además de partir de un contenido en la máxima calidad para cada una de esas resoluciones y todo esto es algo a tener en cuenta.
Eso no quiere decir que con una diagonal inferior no puedas disfrutar, está claro que no todos podemos tener una pantalla del tamaño indicado en el gráfico para nuestra distancia.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ok.... entiendo....y como he podido yo estar 10 años con mi plasma pana de 37"?????
bueno, comprando un 55" a esa distancia no se verá a 1080p, pero al menos no pixelará ....
Y suerte tienes que no te ha apetecido comprarte una 4k....
que si miras.. tu distancia ni sale en la gráfica...
Pues yo llevando la contraria a todo el mundo he hecho de la X60 mi tele principal. Vuelvo al "Readyl", TDT y Iplus (con el Darbee conectado)
Todo se ve bien.
Y la ST60 de 55, como si fuera un proye, para cine y siempre que sea Blu ray y MKV..
¡Es lo que tiene ser un clásico, chavales!
En Tvcalculator podeis comparar el tamaño de hasta 4 tv al mismo tiempo.
Os pongo unas imágenes de dimensiones comparativas:
Rebuscando por la red me he topado con esta tabla, son de una tienda pero me ha resultado curiosa la distancia para los 4k, vamos a tener complejo de mosca pegados a la tv: