He reportado los mensajes pidiendo recomendaciones sobre modelos especificos, por favor usad el foro adecuado para esto porque estamos llenando este hilo con contenido diferente al del asunto
Regístrate para eliminar esta publicidad
He reportado los mensajes pidiendo recomendaciones sobre modelos especificos, por favor usad el foro adecuado para esto porque estamos llenando este hilo con contenido diferente al del asunto
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
encontre estos datos en esta web:http://www.televisiondigital.es/tecn...nts/GuiaHD.pdf
aqui encontre una formula que dice que la distancia optima es igual a 42,5 multiplicado por la diagonal de la pantalla (en pulgadas) dividido en tre su numero de lineas D(metros)=42.5xD(pulgadas diagonales de la pantalla)/N (numero de lineas).
esta es la direccion web de todo el articulo: http://www.televisiondigital.es/tecn...nts/GuiaHD.pdf
por si les sirve de algo
Los mensajes de Sergii y Jameslamotta (así como las respuestas) solicitando consejo sobre distintos modelos de pantallas han sido movidos a un hilo nuevo, así no desviamos el tema principal de éste.
https://www.forodvd.com/tema/140613-...a/#post1419889
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas, tengo la posibilidad de comprar un panasonic vt60 en 65 pulgadas, pero la cosa es que estoy dudando por la distancia, ya que me encontraría a 2,50, 2,60 como mucho. Yo la uso para contenido en full hd, pero mi mujer ve mucho "telecinco hd", y aquí es donde tengo mis dudas. Me gustaría que alguien con situación similar me aconsejara. Actualmente tengo la 50st60. Un saludo y gracias
Pues la respuesta la tiene tu mujer no tú, me temo.
Llévala a una tienda y ponla un rato en condiciones similares y que te diga.
En cuanto a ti de cabeza a por las 65" sin miedo alguno. A mi no me parece ninguna exageración ese tamaño a esa distancia ni siquiera para el telecinco HD porque el full HD y más en films en 21:9 compensa de sobra los posibles artefactos que visionarás en TV
Saludos.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Pues al final me he decidido y he comprado la tele en 65, entre vuestros comentarios y la presión de que se acaban las panasonic vt....., no quería quedarme sin ella. Ya les contare que tal con ella. Un saludo
Hola, estoy debatiéndome entre estas dos televisiones de Sony de 55" y 60":
SONY KDL55W828BB
SONY KDL60W855
La distancia de visionado serían de 2,3-2,4 metros.
Su uso sería sobretodo para la reproducción de MKVs a 1080p.
¿Será excesivo la de 60" a esa distancia?
Un saludo.
Misma respuesta que antes te doy: no
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Otro con un mar de dudas respecto al tamaño, cuando habláis de distancia al sofa es medido desde la parte delantera del sofá o por la parte de atrás??? porque hay algunos sofás que tienen de fondo 1,10 metros.....