Hola. Ya estoy aquí con noticias de primera mano. Ayer a última hora de la tarde, desembalé la TV, la instalé, la conecté a una PS3, y procedí (un poco acojonao por lo que me habéis dicho y leído) a ponerla en marcha.
He de decir, que trás el shock inicial que me produjo la espectacularidad de la pantalla puesta en el salón (no olvidemos que vengo de un 32 pulgadas de tubo) y de sus imagenes llenas de vitalidad, luz y color, después de todo eso y de pasarme hasta la cinco de la madrugada poniendo pelis en
BD, he de reconocer que la gente tiene razón, y que esta tele no satisface en absolto mis necesidades de gran apasionado al cine, y por supuesto, no es ni de lejos lo que mi amigo Andrés me mostró en su casa a través de aquel plasma LG.
Dicho esto. Esta mañana a primera hora de la mañana y con un montón de ojeras y legañas por no haber dormido, y por el castigo al que sometí a mis hojos que no están acostumbrados a tanta pantalla y a tanta luz con imagenes artificiales. He despertado a mi hermano (que se ha cagao en to) y he quedado con él para que mañana por la tarde me ayude a transportar la TV Samsung 55C8000 al Saturn y que se la metan por donde amargan los pepinos. Pediré la devolución y compraré la VT20 en algún centro en la que haya disponibilidad y se acabo el problema.
Ya os cuento mañana.