Regístrate para eliminar esta publicidad
He leido en el foro buenas ciriticas sobre ese televisor que me recomiendas. Lo del doble sintonizador es, más que una cuestión esencial, una comodidad, pues viene bién estar grabando un programa y simultaneamente ver otro. Ya que estamos en el tema del doble sintonizador, tengo dos dudas sobre su uso, a saber:
- ¿ Cualquier televisor que tenga doble sintonizador lleva necesariamente la funcion PIP ?
- ¿ Si grabas un programa de un canal de pago ( Vodafone, etc. ) puedes ver simultaneamente otro canal de la misma cadena, al igual que
sucede cuando lo hace con la TDT ?.
a 2.5m con 43 pulgadas ya te estas pasando....tu campo de visión ni siquiera lo recojera todo al mismo tiempo!
60" a 2.25m estará bien para
inmersión en HD......la tdt standard
igual acaba auto lesionándose XD
Yo tengo entre 3,40 a 3,50 aproximadamente. 65 pulgadas es muy desproporcionado? o 60 pulgadas seria lo ideal. Voy a comprar un panel de la gama KS7000 de Samsung.
Saludos!
Gracias Sceips! Así no es desproporcionado, no? Vengo de una Samsung LCD HD Ready 720 así que la mejora será importante pero desconozco como se ve el TDT en pantallas tan grandes. Me da un poco de miedo que un 65 se vea muy mal el TDt. Soy bastante cinefilo y el uso será más bien para cine y cuando hay tiempo PS4 pero claro TdT también se usa.
Saludos!
En canales HD, creo que la distancia es suficiente, pero en SD no esperes grandes resultados, aunque esta TV escala muy bien a 4K.
De todas formas si tienes El Corte Ingles cerca, seguro que puedes ver alguna 65KS9000 que ya la tienen en exposición. Tendrás que pedirles que te ponga canal HD, porque lo normal lo tienen con demos 4K, que se ven de "fábula".
En la misma WEB de donde procede la tabla, se puede ver esta hoja, a la que he añadiendo la equivalencia de Pies a metros y sale lo siguiente:
Tabla pantallas-distancia.JPG
Saludos
Si Ismylive, a ver si puedo pasar para echar un vistazo aunque TDT va a ser lo que menos voy a ver.... mejor hacerse una idea. De todas formas la tabla es muy restrictiva en cuanto a distancias comparándola con la mayoría de recomendaciones que se leen por la red. Está claro que mejor no fiarse de las distancias que recomiendan en la web de Samsung que si es por ellos te tendrías que comprar una de 85 pulgadas para 2 metros jajaja!
Buenas, necesito que me echeis una mano para decidirme. Pensaba comprarme una tv para el salon, pero no tengo mucha distacia, solo 2.20-2.30. No se que tamaño si 40"/43" o 49".
Mi principal uso seria,80 % para ver canales tdt sean hd o sd, 10 % para ver películas la mayoria en 720p, y alguna en 1080p, microhd y dvd. y 10% yomvi.
Contaros que probé una samsung de 40" con 4k, que me pareció pequeña pero la imagen en general bien aunq no se si con ese tamaño aprovecho el 4k y despues he probado una de 49" ih¡gual con 4k pero para ver la tv normal, la verdad que estoy muy a disgusto, falta de nitidez en las imagenes que me acen pensar que un tv tan grande para esa distacia puede que no sea la mejor eleccion.
POr eso habia pensado coger un tv de 43", q pensais de ese tamaño para 2.30m o preferis mas grande o mas pequeño? y preguntaros otra cosa, realmente merece la pena un 4k para 40 o 43" o con esas puegadas es preferble un fullhd?
Hola,
Teniendo en cuenta la distancia que comentas y el uso, no te cortes en buscar una 49-50". Eso sí olvídate de 4K, no le vas a sacar provecho por ningún lado y te ahorrarás un dinero. Disfruta del HD.
Yomvi tampoco proporciona una calidad mas allá de un pobre HD.
Saludos,