Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 87 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    29 ago, 15

Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Depende de lo que busques y el presupuesto.

Para esa distancia me parece correcta la de 50", eso si, no abuses mucho del tdt y sobretodo en la imagen de mala calidad tipo neox, discovery max, y demás...

Una 4K en 50" quizás si, pero lo mismo, depende de tu presupuesto, pero si mayormente digamos que usas el tdt digamos un 60% respecto a lo que ves en HD 1080p que sería un 40%, mejor una FullHD que una 4K, si esto es lo contrarío, pues entonces sería un "quizás", porque? porque básicamente hay poco contenido en 4K y están saliendo a cuentagotas y para disfrutarlo plenamente o te vas a un reproductor que mínimo se necesitan unos 400€ para comprarlo o poca cosa para bajar hay. Tiempo al tiempo.

El web os 3.0 supongo que te refieres a los de lg, en todo caso va estupendamente, aunque claro, es un sistema cerrado como el de samsung o el de Panasonic, el más "libre" sería de la Sony que usa Android TV, que no es un smartphone o una tablet pero es funcional y se han corregido bastantes errores desde que salió y va mucho mejor.

TV curva o recta? pues depende, la curva donde más inmersión te puede dar es si la ves de frente o como mucho dos personas, los demás, quedan relegados de este aspecto y por tanto el brillo que muestra no muy uniforme que digamos y claro, esto estropea un poco la experiencia fuera de su eje. Mejor recta y tod@s la ven desde varios puntos de vista y sin apenas reticencias respecto a que lado es mejor verlo jajaja.
    gracias por tus respuestas..

presupuesto de unos 700€ mas o menos

y mas de 50,,,,osea ya 55" igual es un poco burrada para 2,2 metros,,que nose,,ahora con 47 no voy mal,,aunque siempre estaria mejor mas grande,jaja.

que dificil esto de elegir

aspirante
    Registro
    07 jun, 16

Buenas,

Para una distancia de 2,3 metros,¿que me recomendáis mejor,43 pulgadas o 48?El uso seria mas o menos 40% tdt y 60% para contenido HD y consolas (ps3 y xbox 360).

Un saludo.

Novato en reformas
    Registro
    21 abr, 16

Yo cuando compré la Samsung de 48 y la abrí pensaba: "me he pasado...". Estoy a unos 2,5 metros de ella, y al cabo de unos días ya no pensaba igual. Supongo que es algo muy personal, -dentro de unos límites- pero creo que alguna pulgada más no estaría mal... aunque me parece que siempre queremos más y más...

aspirante
    Registro
    07 jun, 16

Cita Iniciado por elsherpa Ver mensaje
    Yo cuando compré la Samsung de 48 y la abrí pensaba: "me he pasado...". Estoy a unos 2,5 metros de ella, y al cabo de unos días ya no pensaba igual. Supongo que es algo muy personal, -dentro de unos límites- pero creo que alguna pulgada más no estaría mal... aunque me parece que siempre queremos más y más...
    ¿Incluso para ver la tdt?

principiante Avatar de Ed Wood
    Registro
    20 ene, 13

Buenas a todos, les escribo por si me pueden orientar. Estoy pensando en tirar la casa por la ventana y comprarme una LG OLED B6 de 65". El tema es que mi distancia de visionado es de 2 metros y claro ando dándole vueltas por si se me va a ir de las manos el tamaño. Yo quiero la tv para ver cine, 4k, mkv, netflix y también para jugar a la play.

¿Me estoy pasando? , ¿hago bien ?

Mil gracias

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

[QUOTE=Ed Wood;1714736]Buenas a todos, les escribo por si me pueden orientar. Estoy pensando en tirar la casa por la ventana y comprarme una LG OLED B6 de 65". El tema es que mi distancia de visionado es de 2 metros y claro ando dándole vueltas por si se me va a ir de las manos el tamaño. Yo quiero la tv para ver cine, 4k, mkv, netflix y también para jugar a la play.

¿Me estoy pasando? , ¿hago bien ?

Yo creo que es demasiado grande pero si no vas a ver tdt ....
    Ed Wood ha agradecido esto.

Registro
    20 ene, 13

La idea es ver cine y ver la tele solo alguna vez a la semana y me da un poco igual la calidad que pueda conseguir. Me preocupa sobretodo tener una tv que sea demasiado grande o por el contrario tener un espectáculo de tv que sea lo justo para esa distancia .... no vaya a ser que me arrepienta

Registro
    20 ene, 13

Buenas, creo que me he decidido tras mucho deliberar por 65" , mi distancia desde el panel a los ojos de 2,35 metros aproximadamente.

Me han dicho que pruebe y si no me convence me puedo coger la de 55" ... no suena mal la verdad pero tener que devolver semejante monstruo que creo debo bajar por las escaleras de un 6º piso es una locura XD

recién llegado
    Registro
    21 sep, 16

En principio 65" para 2,35 la veo muy grande. Es un TV de excepcional calidad con contenido adecuado, pero los telediarios y el futbol en TDT no creo que se vean muy bien a esa distancia.
    Tienes la gran ventaja de poderla probar, en ese caso yo no dudaría, la pruebas y si no te gusta o te produce el mismo efecto que sentarte en las primeras filas del cine que casi no abarcas toda la pantalla y la ves por fragmentos; la cambias por la de 55", que el transportar un Tv aunque sea de 65" no es nada comparado con el "Y si....." si te quedas directamente con el de 55".
    Saludos
    Ed Wood ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 nov, 16

Buenas!! mi primer post y es una duda jaja.
    Bueno, estamos pensando (mas bien yo jajaja) en cambiar la TV. Ahora mismo tenemos una 42" la TV esta a 3 metros y con las nuevas tecnologías (streaming, Netflix, Ps4...) pues estaría mejor algunas pulgadas de más.
    La cuestión es que viendo las tablas pues me asaltan las dudas, tenia pensamiento de 55" UHD peeerooo según la tabla para la distancia que tengo a la TV veo que 55" va justa(mas bien corta), también es cierto que no todo el contenido va a ser UHD, la mayoría va a ser FullHD(iPlus) y algo de TDT(iPlus también). Pues bien, llegamos a los problemas jaja mi mujer no quiere mas de 55", estuvimos en tiendas viendo TV´s y la de 65" le parecía absolutamente enorme, es 55" y no esta muy convencida. Mi pregunta es:
    ¿merece la pena una 55" UHD para esta distancia? o estaría tirando dinero porque no voy a ver esa resolución por la distancia/pulgada.
    Un saludo.

aprendiz Avatar de unsur
    Registro
    25 ago, 13

hola a todos. sin importar el contenido que se va a mostrar en pantalla, como veis 55'' para una distancia de 3 metros? y para 3,50 metros? gracias

aprendiz
    Registro
    07 may, 16

¿que tv pillaríais a 2,7 metros del punto de visión?.

Veo muy poco la TV: el tdt prácticamente nunca. Nada de juegos. Sería para ver pelis bajadas con la mejor calidad (serían 2 - 3 pelis por semana y casi siempre con bajo nivel de luz).

Me tira mucho el ambilight pero leer los dramas de los compradores con la mierda que philips está vendiendo ..... se me quitan las ganas.

Las OLED se ven de escándalo.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    26 dic, 16

Me quiero pillar una 4k de 65 pulgadas con una distancia de 2´90 metros. Me estoy sobrando mucho? Quiero que sea la ostia tanto para jugar como para pelis y tal.

aspirante
    Registro
    02 feb, 13

Hola,si estoy a casi 5 metros de distancia,voy a perder toda la calidad que pueda sacar el tv?estoy pensando en un 65 sera modelo alto si puede ser oled,como lo veis?

aspirante Avatar de trini1970
    Registro
    20 jul, 12

Mi tele ya está dando la lata otra vez; ya le cambié una placa u al cabo de 2-3 años vuelve a fallar. Me tarda en encender para poder verla 20 minutos y así que pronto dejará de funcionar. Voy al lío a ver que me aconsejáis:

• La tv la veo por Ono vodafone Tv con el tivo
    • Tengo un pequeño reproductor para ver pelis y series descargadas
    • Distancia de 2,7 a 3 metros
    • Hay un hueco para tv pero se puede superar esas medidas un poco poniendo la al borde del mismo
    • Presupuesto corto. Tirando largo pero si puede ser menos mejor, 800

Acepto sugerencias de marcas y modelos concretos
    Última edición por trini1970; 17/01/2017 a las 09:55

+ Responder tema
Página 72 de 87 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)