Pues si por privado me puedes decir donde lo has comprado y precio te lo agradeceria.
Enhorabuena yo tengo el modelo anterior sr5003 y es una pasada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tras escuchar,analizar diferentes modelos ,marcas,tipos,colores, jajaj he decidido comprarme el SR 5004 de Marantz.
Agradezco públicamante a la tienda que me ha permitido probar casi todo lo que le he pedido y a los compañeros que me lo han aconsejado desde el principio( que pesado he sido)
Gracias.
Si alguien necesita ayuda!! me los conozco casi todos en su rango de precio
Pues si por privado me puedes decir donde lo has comprado y precio te lo agradeceria.
Enhorabuena yo tengo el modelo anterior sr5003 y es una pasada
Por que motivo te has decidido por el Sr 5004 y no por el Sr6004?
Si es por pasta no he dicho nada
Que diferencias importantes tienen ..es importante la diferencia de potencia
Mayor potencia por canal
Prologic IIz- dos altavoces mas encima de los frontales
Mas y diferentes conexiones
Dos salidas hdmi
Bluetooh
La tapa frontal
En definitiva ambos son unas máquinas muy completas le doy un 9 al mio un maratnz sr 5003 y un 9,5 al sr6004
Coño un 9,5 es mucho!! Lo tendré en cuenta.
Donde lo has comprado?
Gracias.
En una conocida tienda de Madrid.
Pero son "amiguetes" no creo que permitan a todo el mundo hacer lo mismo. Supongo.De verdad que no sabéis lo pesado que je sido!!
Soy indeciso y me gusta probarlo todo antes de comprar.
La cuestión es que hay muchos productos sobre papel !! parecidos.
Pero no hay color!!! Una vez escuchados.
Nadie me aclara las diferencias entre el 6004 y el 5004
Yo tengo el 6004.
Pues yo tengo que comprarme uno en un par de semanas y aun no estoy decidido si por un marantz o por un Dennon.
Pues parece,según leo en el foro, que ahora se pueden comprar con un buen descuento.
Es el que mejor suena en su precio y he escuchado casi todo.
Es un buen cacharro .
Denon es que pega un "salto" en calidad sonora (amén de algunos extras) entre el 2310 y el 3310 que sería el rival del Marantz 6004.
Tiene más cosas el Denon (como la conexión LAN que el Marantz no tiene) y también es un pelín más caro, pero en cuanto a calidad sónica ... habría que compararlos (yo no lo he hecho).
Saludos.