Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero regalarme algo para navidad y he pensado en una tele. He visto esta:
OKI V19B-PHDUV
con un descuento de 60 lereles por un cupon segun pone en este blog
http://www.yalohevisto.es/television...-de-descuento/
La pregunta que os hago es:
¿No es muy barata para tantas cosas que dan? ¿Alguien sabe algo sobre esta oferta, es buena tele? La quiero exclusivamente para conectarla a la vga y ver las pelis.
Si alguien la ha comprado ya y me comenta qué tal va sería genial.
Salu2
pero en la web de carre4 sigue la oferta, y si está me la tienen que vender!
sigo pendiente de algun consejo.
Yo la tengo desde hace unos meses y va de lujo. Se come todo y se ve bsatante bien desde todos los angulos, mucho mejor que otras 2 que probe del mismo tamaño y otros fabricantes. Para mi lo mas importante es que con un disco externo funciona como video. El unico fallo es que a veces hay que apagarla y encenderla si andas quitando y poniendo el disco duro.
Yo te la recomiendo.
Suerte
Buenas, agradeveria mucho si alguien per pudiera resolver una duda que tengo.
Todo empezo cuando el sabado vi en el carrefour una tv de led expuesta, era una oki V19B LED 4, me gusto la calidad precio y la pille, luego en casa me di cuenta que me dieron una OKI B19E LED 1, me fui al carrefour a quejarme y me dijeron que era la misma tv, las mismas prestaciones, que lo unico que cambiaba era el plastico exterior, yo me fui resignado pero no lo tengo nada claro.
¿Alguien sabe la diferencia entre estas dos tv de led? he buscado características de las dos pero no he encontrado nada y estoy preocupado por si me han colado una version de software antigua.
Muchas gracias
Josep
Última edición por josepwind; 07/04/2011 a las 09:06 Razón: modelo equivocado