Hola a todos:
Me he instalado en una nueva casa y como amante del cine y el futbol he pensado que en el pequeño rincón que me ha dejado la parienta me voy a montar un proyector para ver mis pelis y el futbol, tengo D+ y un Zoltar TV (HDD Multimedia) el primero RGB y el segundo HDMI. Y un equipo de Sonido 5.1 de Sony con entrada Digital esa que parece un laser además quisiera poder ver la tele también para los partidillos de los sábados de la Sexta.
Un problema que tengo es que el presupuesto después de lo adquirido se me ha quedado en 300€ + ó - además de que me falta el mobiliario de la buhardilla y el grifo de cervezas
Total que con ese presupuesto de 300€: Un habitación donde la pared para proyectar es de 1,70 mtrs de ancho, de alto hay 2,42 mtrs la distancia a la que me puedo situar es de 2,65 mtrs y podría poner el proyector en el techo a una distancia máxima de la pantalla (que pretendo fabricar con DM) de 3,90 mtrs.
¿Merece la pena un proyector?
¿Qué pulgadas podré proyectar teniendo en cuenta las medidas que tengo?
¿Qué proyector me recomiendas con tan bajo presupuesto?
Muchas gracias por adelantado...espero vuestras respuestas, por más que leo el foro no consigo decidirme.