Hola buenas quiero renovar mi conjunto 5.1 de puresound 204 + sub ps103 por este monitor audio rx6 av12 alguien lo tiene , ME IMAGINO QUE HABRA GRAN DIFERENCIA tambien existe la posibilidad de hacerlo con la serie RS que opinais , gracias
Hola buenas quiero renovar mi conjunto 5.1 de puresound 204 + sub ps103 por este monitor audio rx6 av12 alguien lo tiene , ME IMAGINO QUE HABRA GRAN DIFERENCIA tambien existe la posibilidad de hacerlo con la serie RS que opinais , gracias
Con Monitor Audio empecé con las BR5 después cambie a unas RS6 y después a unas RS8, sin haber escuchado la serie RX te puedo comentar que con las RS vas a obtener calidad suficiente, pero si la diferencia de precio no lo justifica mi opción serían las RX que podrías mezclar con la serie Radius para altavoces de efectos o traseros por si te sale a cuenta.
Yo tengo parte de la serie rx (columnas y central) y me parece de lo mejor calidad/ precio. Estuve probando sobre todo columnas con música y de entre las varias que escuché (b&W, focal, Dali, kef etc...) fueron las que más me gustaron.
También te digo que si su uso va a ser exclusivamente para cine las tendrás relativamente desaprovechadas. Yo, después de armar todo, voy a dejar para música las rx6 y para cine, o bien vendo el central y me voy a algo tipo sib&cub, o bien conservo el central y completo el 5.1 con monitores de la serie rs y traseros br.
Como todo, depende del presupuesto, nivel de exigencia y si vas a tener un "sólo" equipo o bien uno para música y otro para cine.