Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy en la misma tesitura que tu, pero yo tengo 3 m. y aún así y aunque solo sean 4 pulgadas me parece muy grande la de 50".
Si hubiese una V10 de 46 lo tendría decidido pero..... y en 46 las que me gustan suben mucho de precio....
Esto es un sinvivir !!!
Ya me dirás a ver que tal!!
Yo quiero ver la Sony x4500 en directo ya que según los foros la ponen muy bien
esa sony es lcd, no? a mi la verdad tenia un lcd fujitsu-siemens y como imagen bien pero en negros y demas....... pero tenia tres años!!! las navidades pasadas les regale un plasma a mis suegros y no eran de ultima tecnologia y flipe con los colores y los negros desde entonces solo quiero plasma y por lo poco que entiendo los v10 son la pera.
saludos
Compañero, la 50 es la tuya, la v es una tele bastante aceptable, no es santo de mi devoción, pero su calidad-precio es fantástica. En mi caso, tengo la mala costumbre de sustituirlas cada 3 años.
Pero, precisamente siempre dudo en lo mismo, LAS PULGADAS.
Mi distacia media es 2.8 -3 metros, tuve 37, 42, 46, y 50 y curiosamente todas en sus 2 primeras semanas fueron ENORMES y a la vez pequeñas a los pocos meses.
En la actualidad tengo una 5090 H calibrada isf, tiene 5 meses y también se empieza a ver pequeña, mi actual pareja tiene en su piso una KRP 600 a 3.5 metros y ella no dudo en el tamaño, con esto solo te digo que todo es relativo al uso que precises, si vas aver tdt y divix como que no, mas de 46 es tela, ahora si tu uso es blue y tdt (ps3) incluida las 50 es lo minimo.
saludos, y recuerda el dicho , tetas grandes dan mas leche y se tiran mas que dos carretas o algo parecido, que ya me lio con lo de siempr.
al final no me an traido el v10 de 50" y me fui a mirar el lg8000 de 50" pero lo tenian al lado de un led de lg y los negros del plasma no eran iguales................. la duda que tengo seria en saber que plasam me pillo el sansumg b850 o el lg 8000?
que me aconsejais?
saludos
creo que es el candidato, por la comparativa que visto dicen que se tiene mejores colores que la v10 pero el negro es mejor la v10...... no tiene el thx pero si el cinema smoth........ ademas gano unos cms de distancia con el soporte ese de pared, una cosa compensa la otra, ahora toca buscar el mejor precio que no es nada facil pues quien lo anuncia a la baja no lo tiene,,,,,,,,,quien sabe donde pillarlo?
saludos
Electroprecio 1.689 €
Makrostv 1.679 €
Y ahora no caigo en más. Ambas tiendas recomendadas.