No he visto a nadie (ó no he sabido encontrar) que hable de este tema de las reclamaciones a philips y creo que visto lo pasado es importante que todos lo conzocáis.
Tras mirar en foro decidimos compra de pfl9613h (Fecha compra 26/6/09)
Se funde y reclamamos el 30/10/09 a Mediamarkt y avisamos a Philips ese mismo día.
Con lo que el 2/11/09 Philips recoje la tv y en le parte ponen que fecha de respuesta el 19/11/09
El mismo 19/11 en Philips tras llamar nosotros nos dicen que hay 1 pieza que viene de holanda y se retrasarán unos días.
El 25/11/09, tras llamar nos informar que no es posible reparar por 1 problema de incompativilidad con el ambilight (1 problema de ese modelo) y pasan nota para que pasen 5 dias (para legar el mes) para que procedan al cambio por una igual ó mejor.
El 8/12/09 volvemos a llamar e indican que ese día le pasan los datos al dto comercial para que se pongan en contacto con nosotros. Y yo me empiezo a mosquear ¿Qué tiene que ver 1 departamento comercial con un modelo defectuoso? ¿Me van a vender alguna moto?.
El 10/12/09 volvemos a llamar nosotros y nos indican que en unas horas estaría todo solucionado.
El 11/12 volvemos a la carga y nos dicen que el departamento comercial no tiene constancia, con lo que hacen una nueva nota a ellos.
Ayer 12/12 indicaron que ya hay nota pero esperemos al lunes ó martes para alguna respuesta.
Me parece que a día de hoy (año 2009) 2 meses en el Dto Tecnico de una empresa importante habla bastante de esa empresa. Hoy al teles no son como antes y si hasta el coche lo enchufan al ordenador y les dicen, que le pasa exactamente. imagino que una televisión será (como minimo) similiar.
¿Alguno de vosotros a tenido algún problema con ellos?
¿Cómo han acabado vuestras reclamaciones con el resto de empresas?
Por mi parte prometo dar a conocer el final de este culebrón a todos vosotros.
Saludos.