Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

gracias logan que antes no te agradeci la ayuda... pues creo que esta al 90% decidido a no ser que haya una ultima hora ...., ahora a ver si puedo aprovechar el sub de alguna manera para no tener que comprar uno por ahora, aunque lo veo dificil...
    Genial lo del pcm, pq la ps3 tiene PCM Lineal o Bitstream creo...
    Quizas me regale esto tb.. http://www.pickupsound.es/productos/...tav-606-2.html
    se que seran algo malillos pero los necesito en negro o blanco y todos los que encuentros son cerezo o similar..
    GRACIAS.

experto
    Registro
    31 mar, 08

Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

Lo del sub ya está explicado cómo aprovecharlo. conectas la salida de sub del avr a la entrada estereo analogica de tu HC actual, dejando conectado a este unicamente el sub, tal cual lo tienes ahora, y seleccionas en el HC la entrada de linea estereo, y a tirar.

La ps3 efectivamente se puede configurar con salida multicanal PCM por hdmi, según se ha comentado repetidamente por el foro.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Entendi mal , pensaba que tenia que tener algun tipo de conexion... en rca el sub.. ok... cuando lo tenga lo intentare.. asi el sub funciona como un "altavoz" vaya vaya... me encanta que cada vez que visito este o los foros amigos aprendo algo...
    Gracias!!!!!

experto
    Registro
    31 mar, 08

Hombre, lo suyo, si el SUB es autoamplificado, es que encontraras la forma de conectarlo directamente al AVR. La solución que te doy yo es un último recurso para poder seguir usando su sistema de altavoces actual hasta que compres uno a la altura del AVR.

Por cierto, que dependeidne de las dimensiones de la sala, igual no es necesario que te compres un sub, con unos buenos frontales de suelo poudes tener gran presencia de graves.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Yo te cuento las diferencias entre AVRs y para que sirven, luego tu decides si las precisas y el dinero que te gastas por ellas, ¿OK?

Antes te recomendaba el Onkyo TX-SR507 porque tiene decodificación para todos los sistemas, entradas suficientes y una potencia que no está mal para un conjunto de satélites 5.1, por un precio muy bueno.

Con él ni tan siquiera tienes que poner la salida de la PS3 en bitstream para PCM, pues incorpora los decodificadores de los otros sonidos HD aparte del PCM multicanal (Dolby TrueHD y DTS-MA). Pero la función principal de un AVR es amplificar y el nivel ha de elegirse en base a la potencia que usarás.

Esta potencia depende del volúmen al que quieras llegar de escucha (no es lo mismo el rockero que le da caña al eduipo, que el padre de familia que lo quiere para ver homecinema por la noche, aunque los hay que son la misma persona), y ese volumen depende de la distancia a la que te sitúes (no es lo mismo a 2 m. que a 4 m.) y de la sensibilidad e impedancia de los altavoces.

Metiendo todo eso dentro de la máquina de calcular necesidades de vatios, te saldrá un cifra que habrá que aumentar para reserva de potencia, y con ello irte a los datos del amplificador (AVR en este caso) para buscar la verdadera potencia y comprobar si es la que precisas.

Todo este rollo es para decirte que si quieres asegurarte posibles necesidades presentes o futuras de amplificación (el tema de decodificación ya lo ha aclarado logan_1974), valores al Onkyo TX-SR607, dado que es el más potente de los nombrados y no se va de precio.

Este Onkyo, aparte de la potencia y la posibilidad de tener más altavoces (7.1), algo no preciso habitualmente, aporta el escalado de la señal de video analógico hasta 720p/1080i con salida por el HDMI. Esto permite conectar la Wii al AVR, por video componentes, y enviar su señal por el HDMI a ese nivel de escalado.

Bueno, ya contarás

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Gracias otra vez ..
    Te hare caso.. lucky creo que merecera la pena el 607.. el 7.1 es un detalle, y lo de conectar la wii tb , aunque ahora lo hago por rca pero bueno nunca esta de mas

Voy a esperar hasta despues de reyes a ver si lo bajan un poco mas
    aunque se lo voy a pedir por si cuela
    Gracias de verdad.. a todos..

aprendiz
    Registro
    24 ene, 07

buenas me gustaria saber una cosita si es posible.Me gustaria un receptor de A/V y me he fijado en este el ONKYO 607 pero creo que solo escala a 1080 i y el chip de reescalado de este av es regular tengo entendido.
    Me equivoco o se me queda corto ya que lo voy a utilizar bastante para cine....

Cual me recomendarias

Gracias

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Siento no poder ayudarte davids, pero a ver si se pasa por aqui lucky y te comenta que es un crack, yo ya estoy decidido al 607.. solo me falta esperar a despues de reyes y pa casa.. con un poco de suerte con rebajas

Registro
    11 sep, 04

Bueno, pasaba por aquí y.. , de crack nada, que me mojáis la oreja en cuanto tengáis unas semanas el AVR.

El escaldo del RX-V607 lo hace un chip Faroudja, y llega hasta 720p/1080i. Si tienes mucho material (VHS) que merezca la pena escalar, pues tendrías que subir a sus hermanos mayores, con chip Reon. Esto, además, si tu TV y distancia de visión es la adecuada para apreciar el aumento de resolución.

Si por contra, te plantéas el escalado de DVD, hoy día la mejor opción es que lo haga la PS3 y otro lector BR, no mereciendo la pena ($$) que lo haga el AVR.

aprendiz
    Registro
    24 ene, 07

menos mal que esta aqui el gran lucky skywalker .Este va a ser mi primer equipo y tengo un proyector hd ready, un lcd full hd,una ps3 ,wii y un hd dvd panasonic con reescalado 1080p.
    Con todo esto lo que me hace falta aparte de un split de hdmi que ya lo buscare despues es saber si yo le enchufo todos los aparatos al onkyo 607 y solo un cable hdmi con salida a la tele y salida al proyector (con split) quien me hace el reescalado siempre el onkyo pq sino tengo que poner la play 3 directa a la tele o al proyector,o puede que el onkyo me de la posibilidad de que no reescale y y lo haga la misma fuente.
    Que otros av me recomiendas......y altavoces estoy buscando algo para escuchar por malaga pero esto da pena no hay ningun lugar donde poder escuchar nada

Saludos y perdona por el ladrillo

Registro
    11 sep, 04

Bueno, no te hace falta escalado en el AVR, la PS3 y el HD DVD lo hacen muy bien y la señal escalada de ellos (los 1080p) pasan por el AVR sin modificar. Él, aunque solo escala a 720p/1080i, permite el paso de señales 1080p/24f por sus conexiones de entrada hacia la de salida.

Otros AVR, son muchos, y aquí interviene el factor potencia necesaria. En este sentido, por si las moscas, el 607 antes que 507. Con él también podrás hacer escalado de la Wii hasta 720p. Luego el TV lo llevará hasta su resolución.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

recién llegado
    Registro
    28 dic, 09

Hola a todos...Yo estoy en la misma situacion que Durilan a ver si alguien me ayuda.
    Estoy interesado en comprar el onkyo 507 que creo que cumple de sobra con mis requisitos puesto que es para ver peliculas y conectarle la play como mucho...
    El problema viene con los altavoces por que me gustaria conectarle los de mi home cinema y no se si sirven o no... el home cinema es este :

http://es.shoppydoo.com/precio-home_..._lht360se.html

Espero vuestras respuestas

Registro
    11 sep, 04

El SW, si es pasivo no, si es activo si. Sabrás si es activo porque estos se han de conectar a la corriente.

El resto de altavoces los podrás colocar, pero tienes el riesgo de estropearlos por la bastante mayor potencia que tiene el Onkyo, por lo que mucho cuidado con el volúmen.

Plantéate comprar otro altavoces, ahora hay bastantes opciones entre 200-300 €, y vende ese homecinema.

recién llegado
    Registro
    28 dic, 09

hombre venderlo no se kien me va a comprar un home cinema de hace 4 o 5 años...xD
    pues el SW debe ser pasivo porque no lleva enchufe a la corriente..
    podrias ponerme unos ejemplo de altavoces que se ajusten bien al onkyo 507???asi normalitos de esos que has dicho de 200-300€ es que yo de altavoces no tengo ni idea...

Registro
    11 sep, 04

Los Infinity HCS Beta Cerezo, los JBL SCS 178, los Mission m2s, los PSB Alpha 5.1, los Infinity TSS-800 y alguno más, por esos precios. Encontrarás hilos practicamente para todos, e hilos buscan algo similar, en los que podrás seguir tus averiguaciones

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo