HALO Reach/HALO Combat Evolved Anniversary
-
gurú
-
El Hombre que rie
-
"El Último de Nosotros"
-
-
El Hombre que rie
-
Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)
Iniciado por
Deus Nexus
Acabo de abrir mi edición....joder...Microsoft ha tirado la casa por la ventana,¿no?
La de mariconadas que trae.....
Es cierto. De las más cuidadas que he visto. El librito-diario es de una calidad y acabados excelente. Merece la pena.
Saludos
PD. Jodido Nexus, a ver si vamos quedando para el coop, porque el resto de nenazas... no se si se lo va a pillar.
-
"El Último de Nosotros"
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
-
El Hombre que rie
-
gurú
Iniciado por
MISTER OLYMPIA
Disfrutala con mucha salud y no te olvides de hacer un conjuro o jutsu prohibido anti luces rojas, acuerdate de nuestras XBOX 360 Edición Limitada HALO 3, las que supuestamente estarían libre de todo mal y al final fueron resucitadas en Alemania con las DRAGON BALL
P.Datum
Loke que vas hacer con la Edición XBOX 360 HALO 3, jubilarla pa los restos o seguirás dándole algún uso??
Saludejos.
Pues estoy dudando.... entre guardarla como reliquia o venderla A ver como se mueve de precio, depende de lo que me den me la quedo... que dentro de 10 añitos se cotizara cara
-
El Hombre que rie
Dejando a un lado la edición coleccionista que es una pasada, ya he podido probar el juego en su modo Campaña, la primera fase.
Microsoft y Bungie han tirado la casa por la ventana, eso está claro. Gráficamente es muchísimo mejor que el 3 y el ODST, aunque en la línea de siempre, grandes escenarios por lo que no veremos un Gears of War o Killzone(que son pasillos). Todo es más cinematográfico que nunca, las CGI hechas con el propio motor del juego, la música, el doblaje(el más currado de la saga, en el contexto de nuestro idioma), de la historia no puedo aún opinar, pero todo destila un aire a producción de James Cameron que lo flipa uno, sobretodo con la ambientación, ese Reach visto desde el aire es asombroso.
Jugablemente viene a ser lo mismo de siempre, con alguna que otra cosa nueva como las formas de matar a la espalda y sigilosamente. El multiplayer todavía no lo he probado, asi que no puedo opinar, pero desde luego, nada más abrir el menú principal veremos múltiples opciones de juego, asi como de personalización de nuestro personaje, con el cual podremos desbloquear accesorios para el traje a medida que ganemos créditos en los diferentes modos de juego.
Solo he jugado 40 minutillos, pero la sensación es de buen hacer por parte de Bungie, que se ha marcado un pedazo de juego como la copa de un pino. Muchos estudios deberían de aprender de esta gente(entre ellos Epic en lo referente al online....jujuju).
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye
-
honorable
Una gran duda,ese efecto tan molesto y que hace que parpadee el escenari,ese blur mal puesto hay alguna opcion para desactivarlo?porque no puedo jugar asi.
Gracias.
-
Jugar con el interpolador puesto y ver si no sube mucho el lag.
Para mí es soportable y de hecho donde se nota es en las cinemáticas.
Saludos
-
El Hombre que rie
-
honorable
Iniciado por
JUK
Jugar con el interpolador puesto y ver si no sube mucho el lag.
Para mí es soportable y de hecho donde se nota es en las cinemáticas.
Saludos
que es el interpolador juk?
Grracias.
Lokepajke enhorabuena por tu new xbox es precioooosa!
-
Iniciado por
Deus Nexus
A mi realmente no me molesta.
La verdad es que el juego se va tornando en una tragedia...en el modo campaña. Absoluto.
El multiplayer ya lo he probado, el mejor de la saga(los anteriores me aburrían y lo dejaba), con muy buenos mapas, finísimo, nada de lag. Eso si, el nivel de la peña es muy alto.
Espera que veas el verdadero final... y me cuentas.
El nivel de la peña es altísimo porque básicamente es el mismo multijugador que van mejorando con cada entrega... y hay mucha gente que lo juega y no ha dejado de jugarlo desde hace mucho tiempo.
Saludos