HALO Reach/HALO Combat Evolved Anniversary
-
Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)
Iniciado por
takeshi sendo
que es el interpolador juk?
Grracias.
Lokepajke enhorabuena por tu new xbox es precioooosa!
El interpolador es el motionflow de unos, el motionplus de otros, el HDNM... básicamente acompaña a los tan nombrados 100 herzios. Crea frames entre los que tiene la imagen para suavizar la imagen. Ahora también tenemos los 200 Hz (100 de ellos son por parpadeo de la retroiluminación) que lo que hacen es eliminar el ghosting (ese efecto fantasma-sombra) junto con el propio interpolador.
Todo lo anterior subirá más o menos el inputlag.
Busca en el manual de instrucciones de tu tv o pregunta el el hilo de tu televisor sobre si tiene o como se activa si lo tienes desactivado.
Saludos
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Hoy me he hecho con la edicion especial de Halo. Me ha sorprendido mucho lo cuidada que esta la maquetacion y presentación. Hacia mucho tiempo que no veía una edición así.
Los que me conocéis sabéis que no tengo en gran estima a la saga Halo. Siempre me ha parecido insulsa y artificial, lejos de los que considero referentes en el genero, como podrían ser Half-Life, Doom, o Quake.
He comprado este Reach animado por un amigo fan de la franquicia que me ha insistido para jugar la historia cooperativa en modo legendario; y aunque solo llevo una misión y pico; debo decir que este juego me ha sorprendido.
Mas allá del aspecto técnico, que siendo muy superior al de Halo 3 sigue sin ser la panacea; resulta un titulo mucho mas maduro que los anteriores. La historia esta mejor llevada, todo tiene mas ritmo...
Reconozco que estoy disfrutando un montón.
Un saludo
PD: Yo también he tenido que desactivar el motion-flow. Sino las cinematecas eran infumables.
Última edición por PEN; 19/09/2010 a las 05:33
-
El Hombre que rie
-
wii the one next gen
Joder Pen!!!, que le esta pasando a este foro???? parecemos vainas de the body snatcher, no somos nosotros mismos
-
El Hombre que rie
-
Iniciado por
PEN
Hoy me he hecho con la edicion especial de Halo. Me ha sorprendido mucho lo cuidada que esta la maquetacion y presentación. Hacia mucho tiempo que no veía una edición así.
Los que me conocéis sabéis que no tengo en gran estima a la saga Halo. Siempre me ha parecido insulsa y artificial, lejos de los que considero referentes en el genero, como podrían ser Half-Life, Doom, o Quake.
He comprado este Reach animado por un amigo fan de la franquicia que me ha insistido para jugar la historia cooperativa en modo legendario; y aunque solo llevo una misión y pico; debo decir que este juego me ha sorprendido.
Mas allá del aspecto técnico, que siendo muy superior al de Halo 3 sigue sin ser la panacea; resulta un titulo mucho mas maduro que los anteriores. La historia esta mejor llevada, todo tiene mas ritmo...
Reconozco que estoy disfrutando un montón.
Un saludo
PD: Yo también he tenido que desactivar el motion-flow. Sino las cinematecas eran infumables.
Pues luego si que se vuelve maduro. En un principio los "noble" van de apagafuegos... pero luego las cosas se vuelven exigentes de verdad, a la altura del equipo noble, casi imposibles.
Técnicamente es mucho mejor a Halo3, tampoco es que eso pueda parecer muy complicado. Si que es cierto que al mismo tiempo no renuncia a la complejidad de los escenarios, a su tamaño, al número de enemigos en pantalla, a sus IA que están verdaderamente trabajadas y en función de cada tipo de enemigo. Cada uno actúa en función de sus capacidades y de su actitud. Los Elite son los más peligrosos por su poder y sobre todo por su actitud... los Brute son fuertes pero algo "cortos" y se exponen más, los Skirmisher son más huidizos y evitan acercarse para combatir a distancia... Creo que en esta ocasión, este Halo si que exige más cuidado (sobre todo en modo Legendario) a la hora de enfrentarse a cada enemigo distinto.
Respecto al motion flow. Lo has desactivado o activado? Ves mejor las cinemáticas con él desactivado o activado? Eliminas el efecto goshting?
Saludos
-
"El Último de Nosotros"
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
-
Iniciado por
Deus Nexus
¿Alguien me dice cómo se desactiva el motion-flow ese?
Es una tecnología que se llama así en Samsung. Hay que ver que panel tienes y si tiene interpolador de imagen, que es realmente de lo que se trata. Luego cada marca lo llama como le sale del moño.
Saludos
-
"El Último de Nosotros"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
-
El Hombre que rie
Iniciado por
MISTER OLYMPIA
Tenemos que diferenciar de un buen juego técnicamente a un buen juego graficamente, HALO 3 esta injustamente infravalorado, cuando en realidad le mete un repaso monumental a esos de envoltorio bonico y sobre todo pasilleros con enemigo de IA super clónica etc... HALO no es eso, es mucho mas
Me voy a desayunar
Intentaselo decir a Lucentummy Panzer...jujujuuju.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye
-
gurú
-
El Hombre que rie
Iniciado por
lokepajke
Voy por la mision 6... Es el mejor Halo con diferencia
Estoy jugando la primera vuelta en Heroica y la madre que pario a los elites
Me encanta
Dimelo a mi, esta mañana casi estallo el mando en el suelo. No me acuerdo la misión, pero es de las últimas.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye
-
"El Último de Nosotros"
Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/09/2010 a las 12:55
"DESAPARECEN EN COMBATE"
-
wii the one next gen
Iniciado por
Deus Nexus
Intentaselo decir a Lucentummy Panzer...jujujuuju.
calla motion flow
-