El escudo es de mantequilla y nuestras armas disparan balines de tiro olímpico .
Yo creo que se han pasado... Vale que no somos el Spartan 117 pero coño que el escudo de "seis" (por cierto que mal suenan los nombres en castellano) ES DE MANTEQUILLA
Y al contrario la armadura de los elites blancos o dorados es de hormigon reforzado no me lo quiero imaginar en legendario
El escudo es de mantequilla y nuestras armas disparan balines de tiro olímpico .
Hoy he completado todos los Desafíos del día+el semanal(que era completar la campaña en Heroico). Logros a tutiplén.
I'm the MASTER.
Buenas,
Respondo un poco a todos:
No soy un experto, en absoluto, pero hablo de HALO desde un conocimiento bastante grande de esta franquicia; de hecho era uno de los que esperaban Combat Evolved con ganas y se bajaban videos del E3 antes de que se anunciara para XBOX (os recuerdo que Bungie concibió HALO como un juego de PC).
He jugado mucho al HALO original en PC y me he pasado el HALO 3 en XBOX, jugando en cooperativo. El que no he jugado en profundidad es a HALO 2; aguanté media hora; se me hacía infumable el doblaje.
Y me reafirmo, siempre me ha parecido una franquicia insulsa, carente de ambientación, con personajes planos, sin ritmo. Además, siempre desde mi punto de vista, la dirección artística era demasiado colorista, los enemigos y armas me parecía más propios de un Mario Kart que de un FPS.
Sin embargo este REACH no es así, no se, tal vez yo lo vea de forma distinta; pero sinceramente me parece un juego muchísimo más maduro, mucho mejor llevado, más dinámico, transmite más sensación de guerra, y es mucho más oscuro a nivel artístico, me lo creo.
No quiero convencer a nadie, en absoluto, y soy consciente de que una franquicia con tantos seguidores algo tiene que tener; pero a mi nunca me ha entrado, y he hecho muchos y sinceros acercamientos.
Respecto a lo del motion-flow, no se porqué; pero tengo que desactivarlo. Si juego con él las escenas cinemáticas se descontrolan, hay unos saltos de imagen del copón, sobre todo en el movimiento de los avatares. Es raro; porque se diría que ese control debería hacer justo lo contrario; pero en la práctica si lo activo el resultado es lamentable.
No es la primera vez que me sucede, el otro día viendo un partido del Open USA, con el motion-flow activado la pelota iba a saltos, tuve que quitarlo para poder disfrutar del partido.
Mi panel es un SAMSUNG UE55C8000.
Un saludo
Buenas PEN,
En definitiva y por lo que leo, no conoces en profundidad el Universo HALO...
P.Datum
PEN, sobre la opcion de mejora de movimiento del televisor, es algo normal que veas esas aberraciones en mayor o en menor medida en la imagen de algunos contenidos, si quieres tenerla activada a la hora de jugar (yo no lo recomiendo, por muchos motivos...), prueba con algunas de sus combinaciones, no se como funcionara y que modos tiene el interpolador en tu C8000, me encantaría ayudarte, pero seguro que se puede mejorar.
Un saludo.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Aún no he jugado nada de cooperativo; pero me estoy volviendo una auténtico fan de este juego LOL!
Y eso que hay cosas que me siguen rechinando, como la mierda control del wartog, pero es que este REACH tiene algo que me pone...
Jamás pensé estar disfrutando tanto de un HALO, ¿Qué me está pasando?
Un saludo
PD: Lo tendré en cuenta Nexus; pero me han dicho algunos colegas que el ODST es bastante flojo, y son gente muy muy fanática de esta saga...
Señores dejando de lado el horroroso blur notais algunos como si tuviera el juego algo de efecto granulado o unos puntitos que adornan toda la pantalla?esto tanto ese mierda efecto blur coo esos puntos o granulado no se puede quitar?
Muchas gracias.
Finalizada al campaña en Heroica (y paso de la legendaria)
Me he quedado con cara de
Lo pongo en spoiler para los que todavia no lo han finalizado
Spoiler:
Aun asi, me parece el mejor Halo con diferencia, con mas ritmo, mejor contado, los mejores graficos (tanto de halo como en 360) Y con el mejor multi posible.
Hasta siempre Bungie
Pues claro que no podían dejar pasar la ocasión de mostrar a nuestro Master Chief, pero claro, en forma de "huevo de pascua"
!!Spoiler!!
Solo para los que hayan finalizado el juego
P.Datum
Aconsejo que se busquen todos los Data Pads que están ocultos en el juego, pero como siempre BUNGIE nos lo pondra "muy fácil" , para que te salgan todos tiene que ser en Legendario "Lo digo por conseguir alguna recompensa final o final alternativo", por cierto, también se comenta algo de encontrar a todos los Elites dorados...
Saludejos.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 21/09/2010 a las 08:36
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"