El escudo es de mantequilla y nuestras armas disparan balines de tiro olímpico .
Yo creo que se han pasado... Vale que no somos el Spartan 117 pero coño que el escudo de "seis" (por cierto que mal suenan los nombres en castellano) ES DE MANTEQUILLA
Y al contrario la armadura de los elites blancos o dorados es de hormigon reforzado no me lo quiero imaginar en legendario
El escudo es de mantequilla y nuestras armas disparan balines de tiro olímpico .
Hoy he completado todos los Desafíos del día+el semanal(que era completar la campaña en Heroico). Logros a tutiplén.
I'm the MASTER.
Buenas,
Respondo un poco a todos:
No soy un experto, en absoluto, pero hablo de HALO desde un conocimiento bastante grande de esta franquicia; de hecho era uno de los que esperaban Combat Evolved con ganas y se bajaban videos del E3 antes de que se anunciara para XBOX (os recuerdo que Bungie concibió HALO como un juego de PC).
He jugado mucho al HALO original en PC y me he pasado el HALO 3 en XBOX, jugando en cooperativo. El que no he jugado en profundidad es a HALO 2; aguanté media hora; se me hacía infumable el doblaje.
Y me reafirmo, siempre me ha parecido una franquicia insulsa, carente de ambientación, con personajes planos, sin ritmo. Además, siempre desde mi punto de vista, la dirección artística era demasiado colorista, los enemigos y armas me parecía más propios de un Mario Kart que de un FPS.
Sin embargo este REACH no es así, no se, tal vez yo lo vea de forma distinta; pero sinceramente me parece un juego muchísimo más maduro, mucho mejor llevado, más dinámico, transmite más sensación de guerra, y es mucho más oscuro a nivel artístico, me lo creo.
No quiero convencer a nadie, en absoluto, y soy consciente de que una franquicia con tantos seguidores algo tiene que tener; pero a mi nunca me ha entrado, y he hecho muchos y sinceros acercamientos.