Imagenes de los logros del próximo DLC
Para más información y otras noticias de REACH
"PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE"
Actualización semanal de Bungie
Saludos.
El BD de HALO Legends ya lo tenía, la verdad es que está bastante guapo.
También molan mucho los videos remasterizados del 1 y el 2 que vienen con la Legendaria del 3.
Un saludo
PD: Me apunto cuando queráis a un coop de Reach
Imagenes de los logros del próximo DLC
Saludos.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Fails de la semana
"Huevo de Pascua"
Manejar un Pelican y un Phantom??
SPOILER!!
Simplemente REACH
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Noble Pack
"De arriba a abajo"
Ancla 9
Tempestad
Punto de interrupción
Saludos.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 06/11/2010 a las 13:09
"DESAPARECEN EN COMBATE"
MS le regala un spartan a Lorenzo
Jorge es Nintendero y Xboxer. De Sony pasa olimpicamente..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Aquí con el casco de Halo 3 ODST.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
HALO REACH
Top 10 Best Kills
de la semana
Saludos.
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Nunca he podido petar un vehiculo con el estudo temporal y mira que lo he intentado
Creo que leí a Pen haze unos dias en éste u otro hilo que de no ser fan de la saga (más bien todo lo contrario) ha pasado a disfrutarla, y esa sensación tuve con Halo 3 (lo jugué con mi hno en coop al menos en un 70%) y flipamos, pese a mis primeros comentarios tipo "Boing, Boing" ,. Ahora estoy a punto de hincarle al ODST y al REACH en cuanto los vea bien de precio. Eso si, del online ni hablo, no me llama, sólo la historia.
HALO REACH
"Master Chief Under My Christmas Tree"
por BrySi
Feliz Navidad Spartans
Última edición por MISTER OLYMPIA; 24/12/2010 a las 13:31
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Sencillamente alucinante el modo 1 player. Juegos como este te hacen amar el videojuego de por vida.
Halo forever.
Aunque ayer y hoy no he jugado, por el tema de Noche Vieja y demás, sigo apostando por Halo Reach como jefazo del año, a falta de jugar a Mass Effect 2 en Xbox 360.
La campaña 1 Player me está cautivando, sin más. Y eso que juego sólo, con la CPU como compañero. Y con grupo de amigos a la vez debe de ser el sumun videojuguil.
A ver si alguno se apunta alguna vez un rato, símplemente para brindarme la oportunidad de jugar la campaña en Co-op un rato y saborearla en co-op al menos una vez. El resto me lo seguiría haciendo en 1 Player.
Yo también estoy pendiente de probar el multi-coop.
La verdad es que me pareció un juego enorme. Tanto técnicamente como argumentalmente... y sobre todo argumentalmente. Me parece épico y dramático hasta el punto de la tragedia. Uno de los finales que más me ha impresionado en un videojuego.
Tengo el modo legendario parado... estoy con el AC Bro. Y no se si lo voy a retomar. Me parece de una complejidad enorme y avanzar se hace lentísimo.
Saludos