Bueno, creo que me decidiré a dar el pa´so, aunque no tengo muy claro en qué dirección...
¿¿¿Alguien quiere añadir algo mas antes que sea tarde???![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
hace semanas leimos (espero que muchos) las delicias del Perfect Room de Lyngdor.
La semana pasada me lo presentaron a la venta de forma EXTERNA, como modulo independiente (lo cual quiere decir que NO HACE FALTA tener un ampli de la marca para integrarlo dentro, como hasta ahora, que solo se podia con un modelo de Lyngdorf integrado de serie o nó, pero solo estaba a la venta como hardware en "placa")..."mesplicao" mas o menos no?![]()
el precio es elevado y SOLO funciona en estereo...cierta revista comenzará a emplearlo en TODAS las audiciones de cajas a partir de YA por gentileza del Grupo JAMO España.
Bién, la NOVEDAD ya es la leche porque PROMETO, JURO y APUESTO que FUNCIONA. Corrige BARBARIDADES en comparacion a CUALQUIER otro sistema de correccion acustica que esté en el mercado domestico.
La PROXIMA novedad es que Lyngdorf prepara una version MULTICANAL!!!!!!![]()
![]()
....pero del precio...ni hablamos.
para problemas de buhardilla, me remito al consejo que VDK dejaba a un compañero del foro (estubo sembrado)..."cambiar de casa"![]()
![]()
![]()
En serio...sin COMPRAR NADA Javier, y como eres el "Rey de la buhardilla" empieza a "robar" mantas viejas, cojines, alfombras y todo lo que se te ocurra y "esparcelas" por esquinas, suelo frontal de cajas, zonas donde dices que la palmada sale "volando"...etc etc. poco a poco encontraras los puntos de amortiguacion o al menos un nivel acustico mas "estable" eliminando ciertas resonancias. Hay que VESTIR un poco las salas.
Suerte, valor y que nos toque la loteria a todos para ponernos uno cada uno![]()
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.
Bueno, creo que me decidiré a dar el pa´so, aunque no tengo muy claro en qué dirección...
¿¿¿Alguien quiere añadir algo mas antes que sea tarde???![]()