Duda en compra de TV 40"-42"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Soy nuevo en el foro. Por aquí hay una barbaridad de opiniones, de comparativas y de analistas por lo que hace 20 días o así empecé a mirarlo porque se nos estropeó en casa la TV del salón. Después de leer bastante por aquí acabamos comprando la V10 de 42" de Panasonic.
El caso es que ahora se ha estropeado otra tele, ya es mala suerte que caigan las dos teles "grandes" de la casa de golpe. Y claro, no vemos claro lo de arreglar una tele que tiene ya casi 20 años y un par de reparaciones a cuestas.
Por eso andamos de nuevo, 15 días después, a la búsqueda de otra TV aunque bastante más económica. En principio hemos mirado LCD, puesto que la nueva del salón es Plasma, por no repetir.
Aquí vienen, más o menos, mis dudas de TVs y sus precios:
- Sony 40" KDL40V5610. 749€ en la tienda (física, en Zaragoza) en la que compramos el V10.
- Sony 40" KDL40W5500. 934€ en la misma tienda.
- LG 42" 42LF2510. 599€ en Miró
Hasta aquí los LCDs que hemos visto interesantes. Muchos nos dejaremos por el camino, así que cualquier sugerencia en ese intervalo de precios (600-800 preferiblemente) se agradecerá.
Además, ayer vi anunciado en Miró el G10 de 42" de Panasonic por 799€ y me llamó bastante la atención ya que es el mismo precio al que está en tiendas de Internet (en las que, en principio, no tenemos intención de comprar) y 300€ más barata que en ECI, por ejemplo. Sobre esta TV ya he leído bastante por el foro y veo que comentáis el problema de las imágenes en movimiento, pero que por ese precio es de lo mejor que hay.
Así pues, con este panorama, nuestra principal opción es la Sony 40" KDL 40V5610, puesto que su precio en tienda física está sobre los 999€ y el descuento es de un 25%, muy apetitoso. Sin embargo, me llama la atención la poca información que veo sobre este modelo, y aquí viene mi principal duda... ¿qué diferencias hay entre la V5610 y la V5500 de Sony? ¿es la V5610 un modelo más antiguo, o que ha dado problemas y por eso está con ese precio?
Espero que me podáis aconsejar y dar vuestras opiniones.
Muchas gracias!!