Hola, soy nuevo en esto del home cinema, y quiero comprar algo de calidad. He leído bastante sobre las Pure sound 204, pero soy de Zaragoza y no hay ningún sitio aquí en que se puedan escuchar. Alguien sabría de algún sitio en Zaragoza para escucharlas? Si no es posible, me acercaría a Madrid, que seguro que allí hay alguna tienda para oírlas. Me podríais indicar alguna tienda de Madrid que las tengan para escucharlas?
Sino consigo escucharlas, me tendría que fiar de vuestros comentarios, aunque lo del sonido es un poco subjetivo y cada "oreja" es diferente. En ese caso, me podrías decir DONDE se pueden comprar en internet a buen precio las PS 204, o en alguna tienda física en Madrid? La página de ebay que decís ya no las vende.
Hay unas PS Romba 5.0 en ebay (
http://cgi.ebay.es/PURE-ACOUSTICS-HC...QQcmdZViewItem)
a un precio bastante bueno; son similares a las 204?
También he visto en supersonido.es las JAMO s606 HC3; qué opinais de ellas?son equivalentes a las PS 204?sabeis de algún sitio dónde se puedan escuchar?y comprar?
Finalmente, me quedaría la elección del receptor A/V. Mis preferencias van por el Onkyo o Yamaha. Aunque me gustaría que me aconsejarais el modelo.
Y por último, consejos para un subwoofer acorde con todo lo anterior.
Decir que mi presupuesto total ronda los 1.500 euros, y mi salón es pequeño, unos 19 m2, aunque muy acogedor (jejeje). Ah, y lo quiero sobre todo para música (80%), antes que cine (20%).
Un saludo y gracias de antemano por la respuestas.