Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 75 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1115

Conjunto 5.0 Pure Sound 204

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Predeterminado Re: Conjunto 5.0 Pure Sound 204

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por onisama Ver mensaje
    Hola pablo, yo me iria a por el hk o nad que no tendras problemas de entrega seguro, ademas trabajan a 4om.
    En la seccion de compra/venta el forero mas canalla vende un 763 nuevo a 600€, es una muy buena oferta.
    Pero vaya que menos el marantz, que apesar que la marca me gusta, hace los amplis mas justillos de potencia, engorda los datos como casi todos, cualquier de los otros te va bien fijo. Cuestion de gustos.

Saludos
    Ok muchas gracias por vuestas respuestas, ya os contaré por qué ampli me decido finalmente

Respecto al Sub PSW 103 yo estoy encantado con él, también tengo el corte a 80 Hz, volumen aprox. a la mitad y perfecto, suena muy bien y potencia para salas medianas tiene de sobra, yo estoy muy contento con la compra, cumple mis espectativas y más por el precio que tiene, además a nivel estético junto con el conjunto PS204 en negro lacado queda de miedo , sólo he tenido otro sub, concretamente un AS2 (10" y 150W) en un conjunto MT-20 de B&W la pena es que no he tenido ocasión de probar ambos subs con un mismo conjunto de altavoces y claro el MT-20 viene formado por el AS2 y cinco satélites M-1 que como buenos satélites no es que ayuden mucho al sub en cuento a graves, con lo cual no podría hacer una comparación objetiva sobre ambos, lo que si es cierto es que (para mi gusto) los dos funcionan muy bien y no he notado con el PSW103 ningún empeoramiento ni en potencia ni en calidad con respecto al AS2, quizá lo único que echo de menos es el modo "standby" que tenía el AS2 y la facilidad de acceso a los distintos ajustes (van colocados encima del sub en el AS2 y detras en el PSW103), por lo demás como digo los dos han cumplido con mis espectativas.

Saludos!

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

pues si una pena que no hayas podido probar ambos sub en la misma sala al mismo tiempo, pero bueno por lo menos se ve que estas satisfecho, esperamos noticias de cual compras al final, pero seguro que si está entre el cambridge, el nad de 2º mano, y el hk, no te equivocas

saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

recién llegado
    Registro
    08 ago, 07

Predeterminado alguien cerca de vigo con unas ps-204?

Hola, es que me queria decidir por ese equipo pero antes de comprar que ya se que tiene muy buenos votos me gustaria escucharlos, si hay alguien en pontevedra provincia o vigo me acercaria agradecidamente para escucharlos unos minutos, gracias

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado Re: alguien cerca de vigo con unas ps-204?

y porque no te vienes una semana o un fin de semana a badajoz y conoces extremadura tierra de jamones....

y esucchas las 204....

saludos

experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05

Que oportunidad perdí este verano de poder escuchar las 204, precisamente en Badajoz, al final tendré que pedirlas a "ojo", en lugar de a "oido"

Confiaré en tus comentarios siempre positivos David y ahora con más seguridad de hacer una buena compra, por la mejora del central.

Saludos

recién llegado
    Registro
    08 ago, 07

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    y porque no te vienes una semana o un fin de semana a badajoz y conoces extremadura tierra de jamones....

y esucchas las 204....

saludos
    ...ten por seguro que si el tiempo me lo permitiese te visitaria para escuchar eos 204 a son de tiritas de jamon y despues visitar algun que otro amigo que tengo por esa buena tierra....gracias por el ofrecimiento... , yo nunca digo no, pero tampoco se el dia..jjaaaa,gracias y un saludo

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hombre nunca digo no pero tampoco se el día, avisame unos días antes al menos para ir preparando el jamon y las litronas.... , broma

pues si kiruku, fue una pena, te mandé un privado para quedar el sábado, pero no lo recibiste, no lo envié bien, porque en esa época tuve problemas con el internet... una pena, otra vez será cuando vengas de nuevo a visitar a tus familiares...

la verdad las quedadas en badajoz ahora están un poco aparcadas, por el tema del veranoz, vacaciones, pero para finales septiembre, octubre tenemos pensado organizar una buena, mañana tarde, barbacoa (esto no está confirmado), y por supuesto infinidad de esquipos....

un saludo a ambos y a mis queridos paisanos...

principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07

Hola a todos, pues finalmente y después de muchas horas de lectura en el foro y varias audiciones, me he comprado las PS 204 y el PSW 102, aunque aun no los he podido probar ya que me tengo que agenciar un receptor a/v (se admiten propuestas), en principio tengo la suerte de vivir cerca de Marbella y las estuve escuchando junto con un amigo que tiene mas experiencia que yo, y nos gustaron mucho, después de estar allí nos llegamos a varios sitios y pude oír varias marcas de las conocidas y algunas me gustaron también, aunque lo que me decidió finalmente fue la calidad precio, a mi modo de ver imbatible actualmente, incluso pude oír las Jamo 603 que esta el conjunto a similar precio que el 204 pero no me convencieron.
    Quiero hacer mención especial al trato recibido en todo momento por Antonio Merino, por su sinceridad y el no querer influir en la decisión de compra de ninguno de sus productos, llegando incluso a indicarme donde poder probar otras marcas en Marbella para comparar, y por si fuera poco y ya que tengo problemas de movilidad, se ofreció personalmente a llevarme las cajas a mi casa en su coche este sábado, teniendo en cuenta que vivo a 45 minutos de su tienda y si hubiese tenido el receptor me las habría instalado, en fin un aficionado a esto de la música y un vendedor que por el trato y sinceridad os lo recomiendo, muchas gracias Antonio.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

mucha entrega de corriente por si acaso, algún modelo de nad, cambridge, o harman a buen precio, pero creo que cualquiera av de gama media lo moverá bien, y sino mira como antonio lo mueve con un siemple maranz 4600 sin problemas, así que tampoco necesitas una chicha muy exigente....

ahora en el foro hay un nad 763 creo de segunda mano..

saludos y ya comentaras...

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Registro
    24 abr, 07

Añado otra oferta a la lista que ha propuesto David:

Harman Kardon 245

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ardon_AVR_245/

Yo sigo en proceso de elección de A/V aunque en principio tengo más o menos modelo elegido (seguramente me decante por un Cambridge 540 V2, por la capacidad de entrega de corriente y por la ventaja que supone su reducida altura a la hora de colocarlo), ahora ando buscando donde encontrarlo a buen precio en Madrid o bien comprarlo por internet.

En cuanto lo tenga os comento, saludos!

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

pablo has visto este link que dejé antes, ni me lo pensaba, buen precio y la garantía de supersonido, para mi más fiable que comprar en tienda física aquí en badajoz... ya he comprado varias veces y recomiendo 100%

saludos

http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

Registro
    24 abr, 07

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    pablo has visto este link que dejé antes, ni me lo pensaba, buen precio y la garantía de supersonido, para mi más fiable que comprar en tienda física aquí en badajoz... ya he comprado varias veces y recomiendo 100%

saludos

http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4
    No lo había visto, gracias David!

principiante
    Registro
    10 sep, 07

Hola, soy nuevo en esto del home cinema, y quiero comprar algo de calidad. He leído bastante sobre las Pure sound 204, pero soy de Zaragoza y no hay ningún sitio aquí en que se puedan escuchar. Alguien sabría de algún sitio en Zaragoza para escucharlas? Si no es posible, me acercaría a Madrid, que seguro que allí hay alguna tienda para oírlas. Me podríais indicar alguna tienda de Madrid que las tengan para escucharlas?

Sino consigo escucharlas, me tendría que fiar de vuestros comentarios, aunque lo del sonido es un poco subjetivo y cada "oreja" es diferente. En ese caso, me podrías decir DONDE se pueden comprar en internet a buen precio las PS 204, o en alguna tienda física en Madrid? La página de ebay que decís ya no las vende.

Hay unas PS Romba 5.0 en ebay (http://cgi.ebay.es/PURE-ACOUSTICS-HC...QQcmdZViewItem)
    a un precio bastante bueno; son similares a las 204?

También he visto en supersonido.es las JAMO s606 HC3; qué opinais de ellas?son equivalentes a las PS 204?sabeis de algún sitio dónde se puedan escuchar?y comprar?

Finalmente, me quedaría la elección del receptor A/V. Mis preferencias van por el Onkyo o Yamaha. Aunque me gustaría que me aconsejarais el modelo.

Y por último, consejos para un subwoofer acorde con todo lo anterior.

Decir que mi presupuesto total ronda los 1.500 euros, y mi salón es pequeño, unos 19 m2, aunque muy acogedor (jejeje). Ah, y lo quiero sobre todo para música (80%), antes que cine (20%).

Un saludo y gracias de antemano por la respuestas.
    Última edición por robertl; 10/09/2007 a las 22:55 Razón: añadir: 80% música, 20% cine

Registro
    24 abr, 07

Cita Iniciado por robertl Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto del home cinema, y quiero comprar algo de calidad. He leído bastante sobre las Pure sound 204, pero soy de Zaragoza y no hay ningún sitio aquí en que se puedan escuchar. Alguien sabría de algún sitio en Zaragoza para escucharlas? Si no es posible, me acercaría a Madrid, que seguro que allí hay alguna tienda para oírlas. Me podríais indicar alguna tienda de Madrid que las tengan para escucharlas?

Sino consigo escucharlas, me tendría que fiar de vuestros comentarios, aunque lo del sonido es un poco subjetivo y cada "oreja" es diferente. En ese caso, me podrías decir DONDE se pueden comprar en internet a buen precio las PS 204, o en alguna tienda física en Madrid? La página de ebay que decís ya no las vende.

Hay unas PS Romba 5.0 en ebay (http://cgi.ebay.es/PURE-ACOUSTICS-HC...QQcmdZViewItem)
    a un precio bastante bueno; son similares a las 204?

También he visto en supersonido.es las JAMO s606 HC3; qué opinais de ellas?son equivalentes a las PS 204?sabeis de algún sitio dónde se puedan escuchar?y comprar?

Finalmente, me quedaría la elección del receptor A/V. Mis preferencias van por el Onkyo o Yamaha. Aunque me gustaría que me aconsejarais el modelo.

Y por último, consejos para un subwoofer acorde con todo lo anterior.

Decir que mi presupuesto total ronda los 1.500 euros, y mi salón es pequeño, unos 19 m2, aunque muy acogedor (jejeje). Ah, y lo quiero sobre todo para música (80%), antes que cine (20%).

Un saludo y gracias de antemano por la respuestas.
    Buenas, esta marca sólo se vende directamente desde el importador para España (tiene exposición en Málaga) y creo que es el único modo de escucharlas, salvo que conozcas a alguien que ya las tenga claro.

Es cierto que ahora mismo no figura ningún Set de PS204 en ebay... no se a qué será debido, pero lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con ellos y que te comenten (el servicio y la atención son excelentes):

info@puresoundspain.com

Personalmente te puedo decir que por lo que cuestan vas a tener muy dificil encontar algo mejor, creo que es una de sus mejores virtudes, la relación calidad precio me parece muy muy buena, yo estoy muy contento con el conjunto, cada día más, creo que no te va a decepcionar

Sobre amplificación tanto en este tema como aquí: https://www.forodvd.com/tema/45726-receptor-a-v-conjunto-pure-sound-204-a/ se habla de distintas opciones (hay algunas marcas con las que se comenta que este conjunto funciona especialmente bien: por ejemplo con Marantz, Cambridge Audio y Nad). Sobre los Onkyo yo sigo con un Onkyo 504 prestado y para mi gusto se queda corto para este conjunto (como ya he comentado en este mismo tema), no obstante hay modelos superiores que la gente esta comprando como el 605 que deberían ir mucho mejor (verás alguna opinión en el otro hilo).

Sobre el Sub, yo también compré un PSW 103 (lo podrás ver en ebay) y funciona de maravilla, para un salón como el que tienes creo que vas a tener más que de sobra, además estéticamente encaja a la perfección con los PS204 (por lo que he visto puedes pujar en ebay por uno desde 199 €, yo pagué por él 250 € y me sigue pareciendo una muy buena compra).

Un Saludo!

+ Responder tema
Página 10 de 75 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo