Hola a todos de nuevo ,Ayer me lleve una desilusion al ver mi futuro salon (escrituro dentro de 2 semanas ) Efectivamente la sala es grandisima (30m2 )pero el espacio para poner el conjunto 5.1 (entre sofa grande , mueble grande etc )la parte destinada al home cinema .tv y conjunto 5.1 sera de unos 13m2 .
Lo que quiero decir es que el espacio que delimitaran los altavoces delanteros y traseros (haciendo un cuadrado ) seria de 13 m2 y el salon al ser rectangular la distancia del sofa al tv o delanteros sera de 2 a 3 metros vamos que la sala de cine sera de 3.5m por 3.5 metros .
Con todo esto quiero decir que mis ilusiones de las 204 se desvanecen a pasos agigantados. Me imagino que mi unica opcion es la de un 5.1 como kef ,sib cub 2 o algo asi aunque me joda .Como unicamente lo utilizare para cine o ps3 creo que me serviran.
Mis preguntas son , merece la pena pillarse un 5.1 por ejemplo los kef 3005 por 900 eur o con los sib para este espacio es suficiente? y la otra pregunta seria influye que la sala sea grande aunque el espacio destinado al conjunto sea solo parte de la sala? por cierto tampoco me gustaria llevarme mal con mis vecinos desde el primer dia a cuenta de los pum .pum.pum de los graves .Muchas gracias por todo y a ver si me ayudais a decidirme por algo en condiciones pese a mis limitaciones de espacio .Muchisimas gracias de nuevo