Si no han cambiado altavoces o base del filtro, no habrá cambiado en nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues esperaremos tus impresiones
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Si no han cambiado altavoces o base del filtro, no habrá cambiado en nada.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
lo que yo decía si encima ahora son a 8 ohmios con la sensibilidad tan alta que tienen con un av del carrefour las amplificas... pues mejor...
saludos
pues si yo con mi nad estoy más que contento trabajando a 4 ohms ahora a 8ohms... no dejes de comentar tus impresiones por fabor...
por cierto cuando las recibes?¿
porque no tenía claro cuando se ponían a la venta...
saludos
Hola,
Alguien ha comparado ps204 con las Romba?
Ciao
Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204
Hola a todos,
Precisamente tuve ayer esa suerte, con las Romba y las XTI. Y con el conmutador que tiene Antonio en la sala de Marbella, nada de escucharlas en distintos momentos, sino exactamente en el mismo momento cambiando la señal instantáneamente a los distintos frontales.
He de decir que las Romba también me gustaron, y tienen una presencia estupenda, pero las 204 tenían una brillantez y definición superior, y mi hermano también opinó lo mismo. Además si te sirve, yo ni siquiera pude al final elegir ya que me dijo Antonio que Rombas ya no tiene, ni sabe si volverá a tener, ya que incluso las que tenía en exposición las tenía apalabradas, así que no solo por elección personal sino porque no quedaba más remedio (Bueno XTI si que tenía, pero también las escuché ayer y tampoco me gustaron más que las 204), elegí las 204 que ayer solo pude desembalar por la noche, y que por fin hoy conectaré al 875 que me llega tb hoy mismo .... Que ganas.......
Si soy sincero me esperaba unas cajas mayores, y con más presencia física, que no sonora donde creo se comportaron muy bien (veremos a ver en mi sala), y tampoco es que sea fan del negro lacado piano ese que tienen (me gustan más la de color mader, Roble o así), pero montaditas en la sala si me gustan como queda, y cierto es que incluso para un saloncito no demasiado grande también pueden combinar muy bien. Además yo me las llevé con el bicho PSW102 , así que ya comentaré cuando lo consiga probar todo , sobre todo en cine, ya que el tamaño más reducido del central de las 204 espero que no impida que esté a la altura de las columnas....
Saludos...
Salva
Última edición por salvirp; 17/04/2008 a las 11:00
ya nos comentaras como suenan las nuevas cajas, a mi sobre todo me interesa saber que tal se porta en cine el central, porque parece muy pequeño comparado con las columnas.
El central ese está muy bien para esas cajas. Lleva los mismos drivers que las torres y los medios son igual de buenos. Lo único que tira menos graves que estas, lo cual es lógico por la diferencia de tamaño, pero aún así, para tenerlo a 3 m está muy bien. Si tu posición de escucha no es más alejada o tu sala muy grande, para un uso normal y a volumen "realista" de cine en casa va muy bien y es perfecto para las 204.
ufffff!!, mi posición de escucha es algo más alejada, unos 4,5m o así...
La verdad es que la única duda que tenía para traerme las cajas era esa, si el central y los traseros serían demasiado escasos para mi sala de 27m2, pero Antonio me dijo que no tendría problema, que la nueva versión del central me iría bien, así que en cuanto pueda montarlo todo, (este finde...), comentaré..
Saludos...
Salva
Proyector: BenqW5000, Permwall HCCV 119"
A/V: Onkyo TX-SR 875, PS 204 - PSW102
LCD: Philips 37PFL 9732, HTS 8100 y STS8000
Fuentes : PS3, HP Pavilion dv9780es
Otros: Wii, GreenGold...
Hombre, mi posición de escucha era parecida, pero con una sala casi el doble de grande y techo alto, así que el nivel de presión sonora al que someto a mis altavoces es alto. En tu sala, de 27 m está bien para este conjunto. No creo que necesites más para emocionarte mucho, y a los dipolares se les puede dar también bastante caña.