Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo,
Después de haber escuchado mas las PS204 puedo ir contando cosillas nuevas.
Es cierto que de bajos anda algo flojo, comparado siempre con las 736S de CHORUS, claro. Cosa que puede que no sea muy justo dadas las diferencias de precios.
Después de escucharlas mas tiempo me he dado cuenta que aunque los graves no bajan tanto si son muy agradables y controlados, seguramente debido a la sala donde las escucho.
En música se ajustan mucho a lo que buscaba, en clásica son muy limpias, y en rock lo único que noto con fuentes un poco malas, mp3 o tirando de ordenador, es que zumban un poquito mas de lo habitual ( ruido de arrastre ).
De todas formas esta apreciación es mas por sacar un pero que por otra cosa.
En cine, van perfectas, el subwoofer es una maravilla, da una pegada genial y los sorround van de maravilla ( aqui si que he dado un salto de calidad comparado con lo que tenía antes )
Resumiendo que me alargo. Los PS204 son un equipo relación calidad precio extraordinario. Buen estéreo, muy buen sonido para cine y mas que de sobra en general para la mayoría de la gente. Las recomiendo sin lugar a dudas a no ser que se busque un nivel muy alto o que se tenga una sala enorme.
Que paséis buen fin de semana ¡¡¡¡¡
Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204
hola! soy nuevo y estoy muy pez en el tema, pero quiero ponerme al dia para meterme en este mundillo y para ello estoy leyendo foros, etc. quiero comprarme un 5.1 para casa, un salon de 30m2 per realmente la zona de sofas es la mitad, lo quiero para musica y cine, casi 50-50 aunque si me apurais prefiero algo mas de calidad en musica. mi presupuesto unos 1500€ como max para todo, ampli y 5.1, veo que hablais muy bien de esta marca y de los 204 con sub, pero mi duda es, son mejores que las mission que ahora estan muy bien en supersonido, o el 5.1 mordaunt short carnival, lo digo xq son equipos que valian lo mismo pero ahora estan por la mitad, o estan x la mitad porque ya estan en la calidad de un equipo de 300€, no se si me explico...espero que me echeis un cable, muchas gracias
Hola Bikert! Este mismo tipo de consulta es reiterada y es la manera en que muchos han estrenado su equipo 5.1 partiendo de un nivel de calidad que podría haberles costado el triple.
No es ninguna exageranción, un conjunto de cajas 5.1, sin receptor, no mejor ni superior, simplemente distinto, pero dentro de un nivel de calidad similar te puede costar 2000 € y añadiendo el receptor 2500-3000€. Cada modelo de altavoz tiene una personalidad diferente, y desde luego que vale la pena pagar por el gustazo de elegir aquél que se ajusta a tu gusto. No creo que nadie te pueda garantizar que las 204 serán tus preferidas, pero dentro de ese presupuesto son unas cajas muy serias. (si costaran el doble seguiríamos hablando de una relación calidad precio muy buena)
Respecto a las Mission:
Esta es una opinión personal, para gustos colores.
Un amigo tiene las Mission M66i, 4 torres que compró de oferta en Supersonido a 439€ cada pareja cuando las rebajaron la primera vez. Luego subieron a 1069€ creo y han vuelto a bajar... mi amigo había oído mis 204 en mi casa meses antes y le gustaron mucho. Aún así, eligió las Mission sin oirlas. En su salón las 204 le hubieran ido de perlas...el conjunto de Mission con rebaja y todo sale por unos 1200 € y con los precios de ahora un poco más, alrededor de 1400, el doble... Me falta por oir el central Mission, pero oídas las 4 columnas iguales (dos como surround), con subwoofer y los monitores M62i colocados en la posición de central, yo me quedaría con las 204 en un salón así, a "oido de memoria". No las pudimos comparar directamente en la misma sala, así que no puedo precisar las semejanzas/diferencias con cierto rigor.
En mi sala tendría que ver cuáles me dan más prestaciones a altos volumen para decidir cuál me gustaría más en el caso de poder contrastarlas. En el salón de 30 m donde las tuve primero, las 204 seguirían mi elección si las Mission costaran lo mismo, porque las Mission suenan muy bien, pero no me han sonado "a otro nivel"...viene a ser algo muy parecido globalmente.
Ni que decir que mi amigo está encantado con ellas. Si yo tuviera que elegir... por estética me quedaba con las 204 y por sonido tengo mis dudas por la falta de una comparativa instantánea...pero las Mission lo tendrían difícil ya que sería muy crítico con ellas porque me encantan las 204.
Última edición por javierbenlli; 27/04/2008 a las 08:38
muchas gracias, es un poco lo que queria saber, si estaban a la altura de unas cajas que costaban el doble, pero que ahora cuestan casi lo mismo, de las otras no me has dicho nada, es xq no las conoces o xq?? a las otras la veo el defecto de que luego me tengo que gastar las pelas en soportes, no se que diferencia tecnica hay entre columnas y altavoces pequeños para poner con pie, pero aun asi creo que seguiria en el precio, 300 de altavoces, + soportes + ampli( que es lo que llamais receptor no?perdonar que no tenga ni idea, jeje), creo que me saldria mas-menos como el conjunto de las 204, pero supuestamente estas mas caras y no se si mejor calidad, alguien sabe decirmelo?gracias
No conocía ese conjunto. Acabo de verlo en supersonido. Puede que esté bien, pero no tiene nada que ver. Son satélites, altavoces de un palmo de tamaño que no se pueden comparar con cajas acústicas con mayores prestaciones.
Saludos.
voy a editar por que veo que el conjunto es ideal para mi 875 que maravilla de foro, gracias a todos por vuestras aportaciones
Última edición por mistersamu; 28/04/2008 a las 01:52
Buenas,
lo mejor es lo de siempre, escuchar antes de comprar, si puedes o quieres claro.
Las Mourdant no las conozco, pero te aseguro que las PS204 no decepcionan. A no ser que quieras muchos nivel, que no lo dan pero no se quedan cortas, cn este conjunto estarás contento.
Suerte ¡¡¡¡
Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204
Yo estaba hace unos meses igual que tu. Mismo presupuesto. Mismo pez (sigo entandolo ). Te digo lo que finalmente compré por esos 1500.
Cambridge Audio 540Rv2 (450€ en supersonido), PS204 (550 con los gastos y las bananas) y de Subwoofer el BK Gemini (303€ puesto en casa). En total unos 1300€.
Dudé en el Amplificador entre el Cambridge y el Onkyo 605 por eso de los nuevos formatos pero después de indagar y escuchar un poquillo (no demasiado, ya que no vivo en una gran ciudad) me di cuenta de que mi oído no nota la diferencia con los nuevos formatos de audio. Por desgracia no es el mismo el saldo en audio como sin duda lo es en el video. Ahora no puedo estar más satisfecho de mi CA 540Rv2. Además parece ser que el Onkyo puedes utilizarlo de parrilla si le das caña (el mio es fresquito fresquito )
Un Saludo
OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC
Hola a todos ya veo que la gente esta muy contenta con los ps 204 y despues de mirar y mirar yo tambien me he pillado los 204 + el sub 102 pero tengo varias preguntas para los entendidos y poseedores de un conjunto parecido .
Dentro de 15 dias me dan mi piso nuevo y tendre que colocar y conectar todo pero tengo varias dudas a ver si alguien me las aclara .
Tengo pensado colocar los traseros en la pared ,pero a que altura ?+ o - como las columnas ?
En el caso del sub tengo pensado ponerlo en diagonal a la situacion del oyente en el lado derecho de las columnas , osea a la derecha y mirando al centro del sofa,como es muy grande estaria bien ponerles unas alfombritas a juego a las columnas y sub para poder moverlas y colocarlo ok para cine y despues volverlas a poner un poco mas atras?
Bueno en definitiva consejos para una buena colocacion y por cierto el tema de cables como los colocais para que no se vean ?
tengo pensado poner unos pasacables y despues pintarlos para los traseros desde el mueble pero el tema de las columnas y del sub (como tendre que moverlos un poco de vez en cuando para colocar el hc)se van a ver esos cacho cables de colores ?
Bueno disculpar por la chapa chapisima pero agradeceri consejitos , Agur .
enorabuena a todos los nuevos del club pure sound 204
por cierto alguien ha comparado los de 4ohms y los de 8ohms que son los de ahora?¿
saludos a todos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Hola Albertolla. Los surround los puedes colocar más o menos a medio metro por encima de tu oído en la posición de sentado. Hay quien los prefiere un poco más altos, o al mismo nivel... En los manuales de altavoces suelen recomendar ponerlos a un metro en vertical desde el oído,...eso es sobre 2m... yo tengo uno colgado de la pared a 1,5 m más o menos y creo que está bastante alto ya. No lo alejaría más, pero esto es probarlo como más te guste dentro de un margen.
Lo de poner una alfombra es una buena idea. Yo tenía el subwoofer en diagonal como tienes planeado. Si no puedes tapar el cable, alíate con él. Por ejemplo, poniendo un par de mangueras, quedan muy "pofesional" y es menos cutre que poner un cable de goma. De todos modos, qué tiene de malo un cable coaxial gordito que sólo asome un metro, y esté arrimado a la pared...puedes tirar el subwoofer hacia la pared para que no tengas un cable por en medio que alguien puede pisar.
Feliz estreno!
Muchas gracias por los consejos,veo que iba en buena direccion.
Y ya puestos a que se refiren los super entendidos en que el equipo tiene que estar bien ajustado para que asi aunque lo tengas a un volumen majo no molestes a los vecinos .
Es algo mas que ajustar con el micro del apli los 5.1 o existen otros tipos de ajustes que solo los pro son capaces de realizar y al final tienes que pagar 300 eur para que te lo instalen y ajusten perfecto , o por el contrario con un poco de maña y manuales del yami 663(que me comprare en 2 semanas ) me puede quedar bien?
Y por ultimo ,es verdad que bien ajustado la molestia a vecinos es minima ?
Siento ser tan plasta pero soy un poco obsesivo en esto de los ajustes etc .
Gracias de antemano . Agur .
Bien ajustado es Kinépolis en tu salón y si quieres disfrutarlo al máximo, no hay manera de que los vecinos no se enteren. No te obsesiones con paridas de estas .
Ya le irás pillando poco a poco el punto al Yamaha. Todos tienen modos de compresión de la dinámica para evitar que el subidón de la acción sea "el que debe ser" y eso es políticamente correcto usarlo según el grado de cuidado que tengas con los vecinos, pero como no los invites a casa y les pongas palomitas, nunca vas a disfrutar de él al 100% una peli.
Al principio puede incluso acojonar. Con el tiempo te vas acostumbrando y te parece normal la caña que meten los home cinema. No creo que los vecinos piensen igual, pero hay gente para todo y en algunos sitios el "hoy por ti, mañana por mi" funciona bien. Cada uno sabe hasta dónde puede llegar en su casa y con sus vecinos, eso es lo que se debe ajustar y no viene en ningún manual.
Saludos.