Regístrate para eliminar esta publicidad
Esos Denon vienen muy bien equipados y tienen bastante potencia. A priori, debe dar buen resultado aunque no conozco a nadie que tenga ese conjunto. Algo parecido sería el Yamaha 1800, del cual se ha hablado muy bien en este foro. Paseate un poco por la sala de amplificadores que hay oipiniones de estos y más.
Hola, yo tengo un conjunto formado por unas JMlab Chorus 736 S como frontales, el central 700C y los traseros de la misma serie. Alguien que los tenga sabes si son comparables a los PS 204?, el ampli con que muevo las cajas es el Onkyo TX-SR875 THX Ultra2.
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
Oído!
Relee este hilo desde unas páginas atrás porque un forero tiene las 736S también y dejó sus comentarios.
No creo que el paso de unos a otros suponga un salto cualitativo. SOn distintas y se supone que las 700 que tienes son más grandes todas. Para una sala grande el central 700 es el doble de grande (y las torres) así que tiene que ir más desahogado, así como las 736 deben llegar a soportar una mayor presión sonora. En salas de 20 m por ejemplo, (o mayores pero donde la zona de escucha sea una parte de la misma) se podrían comparar y ya es cuestión del gusto particular de cada uno.
Hola,
Pues yo he cambiado las 736S por las PS204. Estaba buscando unos traseros para que "encajasen" mejor con los Chorus, pero al final me decidí por el conjunto entero.
Es muy difícil comparar unos y otros, aquí tu oído será el que decida. Yo estoy mas contento con los PS204, pero eso no quiere decir nada.
Chorus 736S . Alto volumen y muy separados de paredes ... son mejores, dan mas fuerte, mas graves... mucho mas grandes.
PS204. Mas equilibrados, mas pequeños, aceptan mejor volúmenes bajos, se pueden pegar mas a la pared y como conjunto para cine son una maravilla sonando muy bien en stereo.
Resumen: prefiero en mi sala pas PS204.. pero si tienes una sala grande y puedes disfrutar de mucho volumen.... mejor las Chorus
Espero haberte ayudado ( eso si, ya he vendido las 736S... y con eso me he pagado todo el conjunto del PS204 )
Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204
Muchas gracias por las respuestas.
Un Saludo.
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
Hola de nuevo, gracias por la ayuda, estoy mirando esos Yamaha 1800, 661, 663, etc..
Me ha surgido una duda, he leido que partiendo de la potencia de las columnas, debo elegir el AV. Para que no se quemen las columnas, la potencia del AV debe ser inferior. ¿Es correcto? Si fuese así, imaginemos que el set tiene esta potencia:
204 front 20-180W
204 center 10 - 70W
204 surround 10 -80W
sub 204 150W..
..¿el AV qué potencia debe tener? Me he hecho un lio porque cada columna tiene unos W máx. distintos, ¿qué se hace en este caso?
Slds.
¿por cierto, los 204 + el sub se puede programar una audicion en Madrid?
El valor mas recomendable para ver que potencia necesitas no son los watios maximos que admiten los altavoces, sino la sensibilidad y la impedancia.
Las 204 tienen ahora 8 ohm, y su sensibilidad es bastante alta(89-91 dB creo recordar). Yo vi las anteriores moverse con soltura con un Marantz SR-4500 que daba unos 80 wts a 8 ohm, las nuevas deben ser incluso mas faciles de mover.
Planteate un mínimo de 75 wts a 8 ohm, a partir de ahí no tendrás problemas.
Saludos!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204
Me gustaria comprar este conjunto 5.0.
Hay alguien en la Zona de Barcelona que pudiera hacerme una demostración para saber como suenan estos altavoces ? Se lo agradeceria mucho.
Por cierto, suenan bien en Bajos ? lo digo por que llevan wofers de 5" y eso lo veo demasiado pequeño...
Pregunto:
Por el echo de tener 3 woffers de 5" dan el mismo sonido que si hubiera solo 1 de 10" ? Es que no me hago a la idea.....
Saludos.
Última edición por jaumeg; 21/05/2008 a las 14:18