Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 75 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1115

Conjunto 5.0 Pure Sound 204

experto
    Registro
    09 sep, 07

Predeterminado Re: Conjunto 5.0 Pure Sound 204

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por estation Ver mensaje
    El caso es que este fin de semana he concertado una cita con Antonio Merino en su tienda de Marbella y le comenté si había la posibilidad de hacer una audición con todas las cajas conmutadas y me comento que según su experiencia es la única manera de oír los pros y contras de las cajas conectadas para aquel que las escuche, pudiendo de esta manera sacar una conclusión +- propia. El utiliza este sistema, lo cual en un principio antes de ir ya me parece muy serio y Profesional. Ah, me dijo también que si tuviese cajas del precio y gama que fuese, mías o de un amigo, que me las llevara para poder contrastar el sonido con las suyas y hacerme una idea de lo que realmente me gastaría y si para mi vale la pena…eso ya me indica que no teme que sus cajas puedan quedar tan mal...
    Ya os contaré mi experiencia….

Dale recuerdo de mi parte, jaime el de las pro 838 con las membranas rotas de malaga jejej. La verdad es que antonio merino es un tio muy profesional, el tiene un conmutador y te pone todas las cajas con el mismo ampli para que notes la diferencia real, yo hice una audicion un poco con prisas en su sala y lo que mas me gustó fue la supernova 1 y 8 aunke las 204 tambien pegaban bien, yo no puedo poner columnas por eso no me centre tanto en ellas, de estanteria la supernova 1 te sorprenderá. Bueno el caso es que Antonio es un amante de su trabajo y eso de llevarte cajas tambien me lo comento a mí, te recomiendo, vamos a el le gusta que te lelves cd´s de musica que tu conozcas para probarlos ayí y que se los dejes para que se los quede para cuadno la gente vaya tener mas variedad de musica para mostrar. Conclusion que el tio d ela tienda que te digo aqui no hacemos eso es un papanatas, nuestro oido no tiene practicamente memoria auditiva entocnes te resulta complicado escuchar una cancion y acordarte realemnte como suena en otro sitio, podras decir que te suena mejor o peor o que te gusta mas o menos pero no diferenciar los matices exactos.

Un saludo y ojala pudiera ir otra vez a su tienda, lo dicho bare tu mente y piensa tambien en las supernova, te sorprenderás aunke cuando yo fui no tenia las nuevas 204 eran las antiguas

aspirante
    Registro
    19 feb, 08

Pero Antonio Merino ahora no tiene PS204, ¿verdad?

Bueno ya nos contaras que oyes.

Cita Iniciado por estation Ver mensaje
    Pgarcia gracias por tu respuesta.

El caso es que este fin de semana he concertado una cita con Antonio Merino en su tienda de Marbella .....….

principiante
    Registro
    11 mar, 08

hola...

es este el conjunto de altavoces que te compraste? o te venia con los dipolares o los compraste a parte¿

http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=133

la verdad es que estoy bastante convencido aunque se pasan del presupuesto

Un saludo y gracias

Baneado
    Registro
    04 mar, 08

pgarciar
    Gracias por tus apreciaciones.

No obstante espero que quizás cuanto más las uses se suelten un poco, pues como te dije las tenía de prueba y han estado no menos de 8 meses paradas.

¿Qué se pasan de presupuesto?
    Jue!!!!, pues no sé que quieres!!!!
    Son un conjunto excepcional, con excepcionales prestaciones, al precio de unos altavoces de ordenador... veasé creative...

aspirante
    Registro
    19 feb, 08

Los mios son PS204 y los de tu link son PSS200, no son los mismos.

Cita Iniciado por gepeto2000 Ver mensaje
    hola...

es este el conjunto de altavoces que te compraste? o te venia con los dipolares o los compraste a parte¿

http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=133

Un saludo y gracias

Baneado
    Registro
    04 mar, 08

Me da igual que me da lo mismo. Sabiendo como van los altavoces de la marca, pues poco más o menos me da lo mismo. Si los comparas con otros altavoces de ese precio.

experto
    Registro
    09 sep, 07

los altavoces de esta marca por el precio que tienen dan un resultado excepcional que ya kisieran otras muchas marcas para sus altavoces de gama media-alta.... y eso que lo de otras marcas son bastante mas caros... donde vas a encontrar tu unas columnas que suenen asi por 400€..... estamos locosss

principiante
    Registro
    11 mar, 08

holaa,,, si ya se sque el presupuesto no era mucho pero bueno visto esto creo que ya esta bastante claro ahora solo me falta saber un poco mas sobre si 200 o 204 , que diferencias hay ya sea equipo como precio

Graciass

principiante
    Registro
    11 mar, 08

hola, que tal estos receptores para estos altavoces?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SR_576_Negro/#

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_606_Negro/

el presupuesto es bajo como veis, asi que no me machaqueis mucho jejej tened piedad jejej

Me quedaria un equipo chulo para musica (sobre todo) y ver peliculas???

Y ahora unas preguntillas de nivel basico, para que ya me acabeis machacando por novatillo jjeje

que viene siendo lo de los ohmios a nivel practico? mejor mas o menos ohmios?
    que es el RIHD?

Como contactar con el comercial de Pure Sound del que tan bien se habla por aqui para que me aconseje ?

Espero vuestros consejos, gracias

Baneado
    Registro
    04 mar, 08

El 606 está en la calle a 700€. Ni te lo pienses. Tiene los últimos codecs, el audiseey , unas cuantas entradas de hdmi y entrada de previo. Vamos a la última. De lo único que carece es de las salidas para etapa de potencia... pero con los altavoces que quieres no necesitas más.

Última edición por rugari; 03/09/2008 a las 10:25

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

el otro día conecté mis 204 con mi ampli technic conectando las dipolares y las columnas porque aunque es estereo permite conectar cuatro altavoces a la vez y

está claro que estas pure a 4 ohms necesitan chicha, watios...

saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

principiante
    Registro
    18 ago, 08

Pues yo estoy tentado con las ps200+subslw10. Creo que son mas pequeñas que las 204, y para mi salita de 14 metros cuadrados creo que iran de maravilla. De todas formas llamare a la tienda para que me aconsejen. No encuentro ninguna informacion del sub, ni tampoco de las cajas. Pero teniendo en cuenta que si compras todo el conjunto el sub te sale por unos 50 euros, me parece interesante. ¿o sera mejor pasar del sub y coger otro mejor mas adelante?Es que por ese precio...¿alguien sabe si hay mucha diferencia de calidad entre las 200 y las 204? Gracias

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

El sub slw 10 si que lo he podido escuchar y es un buén sub. Lo comparé creo recordar con el RB 1100 de la misma marca, el que acompañaba al conjunto XTI 100, y el SLW se comportaba mucho mejor.

Con respecto a las PSS 200 pues como que ando perdido, lo último que escuché de la marca fué las 204. Ni las Towers, ni las 200, ni las supernova...

En fin a ver si alguien te echa una mano con los altavoces, porque yo ya te adelanto que el sub no te va a defraudar en absoluto, y en 14 metros de salita irá más que sobrado.

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

principiante
    Registro
    18 ago, 08

Es que parece que nadie tiene este conjunto. Mira que llevo buscando opiniones sobre las ps 200 y no encuentro nada de nada. Y lo peor es que no podre escucharlas antes de decidirme (imaginate ir desde Coruña a Marbella para escucharlas ). Por eso agradeceria cualquier ayuda sobre las ps200. Gracias

principiante
    Registro
    18 ago, 08

Por cierto, tenia pensado comprar un a/v Onkyo 606, y he leido por ahi que, por lo menos las 204, no se comportaban del todo bien con los Onkyo, eso si de modelos inferiores al 606. En fin, a esperar por la ayuda toca.

+ Responder tema
Página 24 de 75 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo