Bueno sigo aun sin saber que hacer creo que tendre que ir a marbella a ver si oyendolos me termino de animar
P.D: de donde viene lo de WAF
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!
Vereis, mi salon tiene 20m2 y es rectangular, la zona donde colocaria las 204 seria la mitad y no se si me estoy pasando un poco ya que las compraria con el psw-102, el uso 70% musica y 30% cine y el ampli un Onkyo TX-SR 606 (en cuanto venda mi Sony STR-DG 520 sin estrenar)
¿que os parece?¿me estoy pasando?¿me merecera la pena?¿ o le añado unas mordaunt short carnival a mi sony, y el dia que tenga un salon mas grande me lanzo?
Gracias
P.D: no veas lo que se aprende por aqui
Bueno sigo aun sin saber que hacer creo que tendre que ir a marbella a ver si oyendolos me termino de animar
P.D: de donde viene lo de WAF
Gracias
Hola, si puedes ir a Marbella y escucharlas pues es la mejor forma de valorarlas. De todas formas así de consejo te puedo decir que en tu zona de escucha de 10 m² lo más aconsejable serían unos monitores, si sigues con la marca el conjunto supernova te podría ir bien en ese espacio. Por otra parte yo he escuchado en una distribución parecida a la tuya un conjunto Noble 5.1 y sonaba de lujo, aunque claro, las Noble eran unas torres más menudas que las 204.
Con respecto al sub el PSW 102 el único inconveniente que tendrás con él, es que tendrás el potenciómetro de volumen al mínimo.
En definitiva, vete a escucharlas y sales de dudas.
Saludos.
Muchas gracias Sanco, eso hare creo que intentare escuchar las dos y ya veremos de cual me enamoro
buenas solo comentaros brevemente que se escucha de lujo
Edito: ayer vi Batman en DVD con dolby 5.1 y temblaron hasta los cimientos je,je
madre mia suena de lujo para pelis
he probado juegos de ps3 y 360 y mas de lo mismo brutal.
Vanhelsing lo mismo que estas mirando tu es lo que he comprado yo y vas sobrado suenan delujo tanto para estereo como para juegos o pelis.
un unico detalle el Central no se por que pero suena bajo a comparacion con los demas a no ser que le des caña pero a volumen normal suena bajo y como muchas pelis sacan las voces por el central pues me toca subirlo
alguien sabe como solucionar esto? con otro central iria mas fina la cosa?
un saludote
Última edición por djmetrolico; 23/10/2008 a las 15:02 Razón: .
Djmetrolico los tuyos son los de 8ohm o los de 4, lo digo por que he leido por ahy que con los antiguos habia problemas con el central..como que no estaba a la altura...y no se que hacer...los supernova ganan terreno con este comentario tuyo.....el desenlace final este domingo
y gracias
los mios son de 8,haber no da ningun problema lo unico que a un volumen bajo el central no me da lo que necesito para escucharlo bien tambien esta a 3´5m de donde estoy pero bueno.
yo te recomiendo los 204 muy buena compra de verdad.
Eso se soluciona subiendo 4 o 5 dB el canal central en el setup del receptor.
Por otro lado, para habitaciones grandes con distancias de 3,5 m o más hasta el altavoz, el central de las 204 puede ir un poco justillo. En ese caso, usar dos PRO 838 como central a mi me dió un resultado bestial. Dos PRO 838 usadas como central (o dos Supernova 1 aún podría ser mejor) dan un resultado superior al de muchos centrales más grandes que el de las Supernova.
Tengo que decir a favor de las 204 que en un salón de 30m que las tuve primero iban muy sobradas, y que su central es bastante bueno mientras sea en una sala de este tamaño. Aguanta mucha caña, sólo se quedará corto si puedes permitirte unos niveles de presión sonora que se oiga a dos manzanas de tu casa con las ventanas cerradas. Si no es el caso, no descartaría las 204 porque son una delicia y sorprende también lo que aguantan para su tamaño contenido.
vaya muchas gracias javierbenlli luego probare a subirlo a ver que tal mi salon es de 21m y la verdad voy sobradisimo
je,je
y con esto las 204 vuelven a la cabeza del liderato solo me quedan dos dias para ir a oirlas y verlas....que nervios el lunes os cuento.
Buen fin de semana a tod@s
la verdad yo el único pero que le pongo a mis 204 es lo que le gustan los watios, cuando le meto caña con el ampli technich suenan de la leche mucho mejor que con el nad, lo que pasa es que este es tan antigüo que la sección de previo... y cuando llevas un rato escuchandolo te duele la cabeza
por lo demás para el precio que tienen...., si es el primer equipo que te vas a comprar y no eres muy exigente osea no has tenido altavoces anteriormente de gama media-alta, pues vas a alucinar con estos altavoces te lo aseguro
supongo que le pondras sub a tu equipo, pero te cuento una anecdota, yo estuve un tiempo sin sub configurando el av con todos los altavoces en small y las columnas en large, el sub en off, y el crossober osea todo el grave al másimo a 200hz creo que deja el nad, y mi madre diciendome que apagara el sub que era muy molesto...
así que graves tienen de sobra
saludos y ya nos contarás
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Buenas tenia pensado comprar unas columnas de pure sound o el modelo de focal de satelites sib & cub 2. Despues de meditarlo mucho estoy decidido por unas columnas pero he visto que en Pure Sound tiene un modelo:
http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=153
Segun las especificaciones son bastantes mas estrechas que las PS204 pero por espacio y por la WAT creo que podrian valer para un salon de 22 m2 rectangular. 6.5 X 3.5. Creeis que estan bien estas cajas?? Al ser de 4 Ohm tendre problemas on un 606 de Onkyo.
Un saludo
Hay una diferencia de calidad importante entre las 204 y las 200. Aunque algunos que tienen las 200 también están satisfechos. Pueden ser una solución al problema wat.
Buenas a todos!!! acabo de llegar de Marbella y ya estan aqui, las 204 con el sub 102 aun calentitas y en sus cajitas, asi que mañana a probarrrrrrrrrr ya os contare.
Por cierto hemos probado casi todo lo que antonio tenia en la tienda, y el veredicto ha sido unanime entre mi mujer y yo....goleada indiscutible de las 204 en serio incluso nos puso ADAGIO (CREDO LINE) de 1800 leuros y seguian sonando mejor las 204, las supernova para mi han sido esteticamente las mas bonitas, pero no sonaban tan bien, las 200 solo las oimos al principio por que la diferencia era notable, con las 204, digo y las que mas me han sorprendido han sido las 838 que sin ser unas columnas daban mucho de si, incluso me plantee llevarmelas por precio estaban genial pero la estetica manda tambien en estas casos y no eran un conjunto 5.0 que es lo que queriamos.
Bueno no me enrrollo mas, mañana monto y a ver si os puedo contar algo mas.
Un saludo
P.D: Un 10 para Antonio, la atencion ha sido exquisita, cinco horas lo hemos tenido probando