enorabuena, bienvenido al club 204
Regístrate para eliminar esta publicidad
enoranbuena, bienvenido al club 204
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
enorabuena, bienvenido al club 204
Enhorabuena por la adquisición. Ya nos contarás tus impresiones una vez montadas en casa, con el factor sala en juego...
Si no es indiscreción, ¿por cuánto te ha salido al final todo el conjunto 5.1?
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Hola y perdonar que me entrometa en este hilo, solo es para hacer una pregunta.
Yo vivo en Málaga y no se en que tienda de marbella has comprado esas columnas, me podeis decir donde, direccion, etc?........... mas que nada para conoces alguna tienda mas............... .
Gracias por adelantado.
Un saludo.......y felicidades por la adquisicion.
La tienda de la hablan es esta:
http://www.puresoundspain.com/shop/
Puedes llamar y preguntar por el modelo que quieres, incluso quedar para una audición de los que más te interesen.
Si no recuerdo mal las 204 salen a 590€ si a eso le sumamos el precio del sub PSW-102, serían unos 790€. Aunque a veces Antonio tiene precios especiales por "packs" 5.1 y hace algún descuento o regala algún cable para el conjunto.
Sobre lo que se comenta del central de las 204 me gustaría aclararlo (yo escuché los distintos modelos en la tienda):
PS-204 (4 ohm, primeras remesas) --> Central algo justo, era lo que se criticaba del conjunto en el foro, no estaba mal pero es que las columnas de las 204 dejan el liston demasiado alto para el resto del conjunto.
PS-204 (ultima remesa de 4 ohm) --> Mejora sustancial en el central, se notaba muchisimo la diferencia.
Ps-204 (8 ohm) --> Supongo que mantendrá la calidad del último conjunto de 4 ohm que traía Antonio, aunque este no lo he escuchado.
Yo en su momento compré para un amigo unas 204 y un PSW-102, y para mi un PSW-103... así que tengo que pasarme a por otras 204 pero esta vez me las quedaré yo
El único problema es que mi nueva casa se está retrasando y en mi apartamento no entra ni el central
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
A que frecuencia de corte teneis el subwoofer? El conjunto es ps204+psw102.
Realizando la medicion con audissey(marantz 6003) lo configura a 60 hz y todos los altavoces en largue.
Creeis que esta bien configurado o realizariais algun cambio.
salu2
Me parece correcta la configuración. Creo que el central suena mejor si se le recorta en 60Hz que en 80 o 100, ya que estos recortes altos dejan un poco insustanciales sus graves. Por otro lado, si se usa el subwoofer, las torres pueden oirse bastante bien con apoyo del sub por debajo de 60 Hz.
Tampoco me parece que los surround necesiten ser recortados por encima... Prueba otras configuraciones pero no te calientes mucho la cabeza, que no hay mucho que rascar.
¿ cuando hablais de que las PS204 juegan en 2 ligas
por arriba, dirias que estan codo con codo con las
B&W serie 6 , las KEF iQ5 , MA serie RS , wharfedale
diamond, FOCALserie chorus ?
He leido varias veces todos los views de las PS204
y cada vez mas me inclino por su precio y por sugestion
un saludo
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Exacto!
Por lo menos, están en la liga de las chorus serie 700, serie 6 de B&W, pues por ahí le andan...verás, tal vez con las chorus lo veo muy claro y las B&W, admiten mayor potencia en dB, también depende de qué 700 de chorus, (obviamente, las más grandes 736 tiran aguantan mayor SPL y tiene más graves) en cuanto a la presión sonora máxima, pero en salas de 30 m, las 204 llenan bien y no dejan a estas otras en el lugar preeminente que se les supone.
Para ser justos la comparativa debería realizarse en vivo, y cada altavoz tiene un sonido distinto, a unos les gustarán las B&W a otro las Chorus y otros las 204.
A mi no me importaría hacerme con otra parejita de 204 como las que tuve, en acabado Burdeos, cuando me mude a un piso. De hecho, me gustaría recuperar el conjunto entero más adelante para el piso.
Yo creo que se defienden bien entre muchas de estas cajas de 1000€ la pareja, que es el segmento donde las situaría. Hay dentro de ese segmento algunas que destacan según opiniones (Monitor Audio serie Silver, Diva de Hivi Swans)....que parecen estar un peldaño por encima y habrá más ejemplos, pero las que citas a mi me parece que están sobrevaloradas por el marketing. Como todo, hay gustos para todo y que algunos no ven las bondades de las 204 igual que yo, no puedo contestar más que desde mi experiencia.
Las Kef serie Q y serie IQ serían rivales de las 204 en estética también. Me parecen más bonitas que otras cosas.
Olvidate de la fama de las marcas. Valora cada altavoz, no lo que dice el comercial. Las Kef tienen sus amantes dueños y otros que las ponen de vuelta y media, igual que B&W, y de las 204 como no cuestan lo mismo, lo más grave es que digan que el precio es el adecuado sin más.
. La diferencia entre estas y las 204 es que un conjunto de 700€ y pico de 204 con subwoofer son 2000 o más en estas marcas y no hay un salto cualitativo sino rivalidad de igual a igual en prestaciones y acabados (en la serie primera, que es la mía, el acabado de los conectores era bueno, ahora es más cutre, pero lo demás sigue siendo muy bueno). Puedes destacar los agudos de las B&W y su grave, el no se qué de las 700, la calidez de vientos de las Kef, la escena de las 204...pero no hay una que sea tan superior a las demás EMHO.
Hace un año no podías comparar las 204 con un conjunto de 2000€ sin parecer un exaltado, pero ya hay muchas vendidas y la gente saca sus propias conclusiones. La culpa es de los chinos.
Pero esto es el comienzo, lo malo es acostumbrarse a lo bueno y querer más...y entonces ya toca rascarse el bolsillo un poco más... CUIDADO
Última edición por javierbenlli; 01/11/2008 a las 06:52
gracias javier
me has aclarado en pocas palabras lo que llevo buscando en el foro desde hace tiempo
si ya me inclinaba por las PS204 ahora ya estoy decidido
ahora solo falta lo mas importante, la pasta
cuando empeze con mis Infinity no pensaba que se abria un mundo en esto del sonido
luego me tocara empazar a pensar en un nuevo amplificador
pero ese ya sera otro tema mas lejano
gracias
un saludo
IMAGEN
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
ALTAVOCES
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AURIS
Es impresionante los comentarios que haceis de un conjunto que vale 590€ + sub. Estoy realmente entusiasmado con el precio que tiene este conjunto ( a falta de escucharlas). No se si mi HK AVR 132 tendra chicha para mover semejantes altavoces. Joder, valen que lo que JMLab sid&cube!!!!
Hola , a todos estoy casi decidido (en espera de poder oirlas) por las 204 , solo tengo una duda .
conjugaran bien con mi receptor A/V yamaha rxv-663 ?.
y una curiosidad donde hacen estas cajas y sus altavoces ,
gracias .
Alguien ha tenido la oportunidad de comparar las -PS 204- contra las -JBL L890- ya que son de las columnas mas nombradas del foro , seria muy interesante un pequeño view
un saludo
IMAGEN
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
ALTAVOCES
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AURIS
La comparativa 240 vs L890 dependerá de la sala donde se prueben y de lo que se compare. Si se compara la escena sonora pues las 204 son unas cajas que desaparecen detrás de un holograma tridimensional que recrean, CREO. Pongo creo, porque hace tiempo que cambié las mías por las 201, pero esta imagen es lo que más destacaría de mis anteriores altavoces. Por otro lado, si te pones a darles caña, las 204 llegarán antes a su máximo mientras que las L890 irían desahogadas todavía y te permitirían llenar salas grandes (60 m...)
Otros detalles requieren hacer realmente esa comparativa, pero creo que las L890 deben tener una mayor dinámica. Sobre ella Rústika a escrito sus impresiones como afortunada propietaria. También tienen un precio de derrivo.
Si tu sala es de 30m o menos, diría que las ventajas de potencia de las L890 cuentan menos y habría que hacer la prueba para valorar diferencias de sonido puras.
Tal vez alguno las haya hecho. También las Mission M66i están ahí, en este segmento de precio, algo más caras, pero con unos agudos cristalinos que a mi me gustan mucho. (las de un amigo que compró en Supersonido a 439€ de oferta). Tanto las Mission como las JBL se van a precios superiores y puede que tengan también un mayor rendimiento, pues la relación calidad precio también es de lo mejorcito.
Fabricación:¿hay algo que no sea chino?
Última edición por javierbenlli; 09/11/2008 a las 15:14
buenas tardes
las 204 son para mi opinión altavoces con una relación calidad precio insuperable, esa es su mejor virtud
puede ser lo que estas buscando o no, puede ser el sonido que te guste o no, o puede que te guste su estética más o menos, pero en este apartado calidad precio no conozco ninguna marca que las supere y me encantaría porque entonces ...
si lo que buscais es un buen equipo de música tanto para cine y música estereo ya os digo os podrá gustar más o menos pero no os va a decepcionar sino sorprender y mucho y sobre todo destacaría su escena sonora
para el estereo con las columnas, para mi es muy importante la colocación de éstas, yo las colocaba para escuchar música en el medio del salón... para disfrutar más de ésta, centraliza mucho la voz y coloca muy bien los instrumentos para mi opinión, pero siempre que se cuide la colocación de los altavoces, por lo menos en mi sala....
para amplificarlos sin problemas 90db 8 ohms casi cualquier ampli vale... esto también es muy importante porque si te ahorras en altavoces y te lo tienes que gastar en el ampli, pero este no es el caso..., es si mis altavoces son a 4 ohms porque fueron de la primera tanda, pero claro como siempre antonio ha sabido reaccionar muy bien...
otra cosa es que no fuera lo que buscais, entonces ya habría que dar un paso más, escuchar marcas y elegir la que te guste soltar más dinero...., monitor audio, epos, hivi divas, infinidad de marcas que las superan, pero con una relación calidad precio inferior, eso si si te gusta este mundillo, no te importa gastarlo para nada.. .al revés y he escuchado muchos altavoces mejores y es una gozada...
saludos y quien se las compre espero que les guste...