Regístrate para eliminar esta publicidad
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
hoy he estado en marbella con antonio merino(un crack) y suenan de cojones, más, del carajo de bien, lo fliparás...
No se pa que os leo, me he tragao las 30 paginas de este hilo, la fiebre me empieza a subir.
Pero despues de 30 paginas me sigue quedando la misma duda, hare el canelo cambiando unos focal jmlab 716 + cc700 + surrounds 705 que me costo mil y pico euros, por estos pure sound??
Sobre todo me asusta el peder potencia en el central, porque ya de por si el cc700 lo veo falto de fuerza (lo tengo subido en +4 respecto a los frontales), y eso que mi habitacion tiene 15m2, y el central lo tengo a 3 metros escasos.
PEro el ganar en stereo es algo que me ilusiona bastante, me he cansado del sonido de focal.
Aunque los frontales no esten blindados magneticamente se pueden pone al lado de un plasma o lcd sin riesgo a magnetizaciones?
Un saludo,, la fiebre sube...
p.d.: alguien de Málaga que las tenga, o bien ofrezco mi salon para que se traiga las columnas y probemos entre la 716 de focal y estas 204; o bien me invite a una audicion en su salon..
y sigue subiendo la fiebre.
Solo afectaría a televisores convencionales de tubo CRT, si es plasma o LCD no tienes que temer, Te dejo un enlace:
https://www.forodvd.com/tema/56196-que-pasa-si-pongo-altavoz-sin-blindaje-antimagnetico-cerca-de-la-tv/
Saludos.
P.D. Siendo de Málaga lo tienes fácil, ya que el distribuidor es de allí y tiene una sala de pruebas.
Si yo tuviera un salon lo suficientemente grande, me montaria un 7.1 usando los traseroa de las ps200, esteticamente son como los de las 204 y ya puesto tiene unos pies hechos a su medida del mismo negro lacado y los dipolares en medio..... lo cierto es que me esta gustando la idea..... a ver que dice mi wap (se dice asi?) o le gusta o me tira por el balcon
Un saludo
LG UE55SJ850V
Suerte la tuya Jose , que te puedes plantear el 7.1 , yo ni por asomo soy capaz de preguntarselo a mi parienta .
saludos.
David242424, con que amplificar estas moviendo las Pure??
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Bueno ya he vendido mi sony str-dg 520 y ahora toca decidirse con que mover las 204tengo que decidirme entre http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ardon_AVR_255/ o http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_606_Negro/, mas o menos se las diferencias...la pregunta es ¿merece la pena?
LG UE55SJ850V
Hola, me gustaria que me dijerais cual sería la mejor configuraracion para un marantz 4600 para un equipo de pure sound ps204 y un sub psw102, pondriais los frontales como small, como large?bueno decidme como lo configurariais si fuera para vosotros. muchas gracias!
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Ok, ya probare, muchas gracias