ademas , si le hechas un vistazo al video de la fabrica , la verdad viendo como se fabrica por el resto del mundo , se lo tienen muy bien montado .
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buena información....y ademas suenan bien
ademas , si le hechas un vistazo al video de la fabrica , la verdad viendo como se fabrica por el resto del mundo , se lo tienen muy bien montado .
saludos
ademas fijate en el detalle que no hay robots , todo lo montan a mano y ami eso me gusta .
el importador de las cajas deberia de hacer un reportaje de la fabrica y colgarlo en el foro , pues merece la pena ver todo el proceso de fabricacion , seria otro argumento mas de ventas .
saludos
Saludos.
La verdad q me gustan bastante estas cajas, pero os he oido decir q el central se queda corto,lo cual me preocupa y tendria q buscar otra alternativa.
No se si teneis alguna solución a eso.
Hola tengo el conjunto desde hace un mes y veo mucho cine y la verdad el central va muy bien
si te soy sincero el central lo tengo ajustado a +1 db con respecto alos frontales , pero va de fabula anteriormente tenia un central yamaha y la verdad esque este (el de las 204) le da 1000 vueltas .
de todas formas para salir de dudas , lo mejor es que lo pruebes
saludos
Joder,, y yo que el central de mis jmlab lo tengo que subir a +4. A ver si los vendo y me compro ya los pure. Por cierto estan a la venta a muy buen precio el conjunto completo de los 5 altavoces.
Por fin he podido probar los altavoces.... ¿que opino?
INCREIBLES
Y eso que los he probado por encima con varios tipos de discos, dvd, ... aun me queda, pero tenía que desahogarme
Los recomiendo, excelente calidad al mejor precio.... encantado, de verdad, con el trato y con el producto, como suena, aun se me cae la baba, jajajaja..... .
Bueno, ampliare mis impresiones y os pondré unas fotitos cuando termine de instalarlos, que conectar todo al receptor.... tela.
Saludos!!!!!
P.D. las luces de bajo consumo me meten ruido al SW.... si le pongo un fistro ¿se quitará el buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu? aun con luces encendidas?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
hola connect , el tema de las lamparas de bajo consumo al igual que los tubos flourescentes , tienen ese inconveniente la reactacia que llevan para excitar el gas producen muchos parasitos y es muy dificil de eliminar , mi consejo esque cambies la lampara de sitio o en su defecto el SW,
ya sabes , el dicho muerto el perro se acabo la rabia .
saludos.
Hola ha todos creo que ha llegado el momento de buscar un conjunto para montar mi primer Home cinema serio para una sala de unos 20 metros cuadrados y la verdad que parecer ser que las pure 204 son algo extraordinario para su precios lo único que me gustaría saber es si alguien las tienes con el nuevo Marantz 503 y que resultado le ha dado.
Gracias ha todos
Bueno, pues ya sólo te queda vender 99 y las 204 te salen gratis. Con internet no hay secretos.
Lo de pedir 100, para poderlas disfrutar uno en su salón, me parece un poco fuerte cuando es más fácil comprarlas a un importador que te las trae y te ofrece garantías, con un precio muy razonable. Supongo que estás de broma.
Realmente están hechas a mano, no era un farol, jeje. Por eso deben sonar tan bien. Si se hicieran a máquina habrían invadido el mercado con una producción mayor y serían un producto tan industrial como otros conocidos. Provablemente esta sea la causa de que no hayamos visto estas cajas con otra marca en las revistas de hifi, porque no hay una marca de peso detrás para costear el marketing y la difusión... ¡no saben nada los chinos!
Última edición por javierbenlli; 05/12/2008 a las 02:42
Bueno, despues de leerme todos los pots decidi bajar a Marbella desde Alicante para probarl las 204 y el sub 102(si, un buen paseíto). El trato con Antonio fue excelente y demostró una gran paciencia durante las tres horas de audición(disfrute como un enano). Por supuesto las cajas me las lleve para casa y despues de un par de dias moviendo muebles y haciendo algo de bricolaje ya estoy disfrutando de ellas junto a mi Onkyo 606 ( Con el Que hice las pruebas en Marbella).
De momento tengo dos inconvenientes para poder disfrutar al 100%;
el mas dificil de solucionar es el de la sala ( que razón tenéis), llena de muebles con puertas de cristal y varios muebles dividiendo orizontalmente la zona de escucha ( Una parte de la mesa grande comedor, la trona y el parque del niño que los cambio de habitacion cuando voy hacer una escucha larga). Lo mas molesto son los cristales que vibran.
Y lo segundo es la fuente, de momento uso dvd grabador de los primeros que salieron y no es muy bueno sobre todo en stereo. He probado con un DVD onkyo algo antiguo de un amigo y la cosa cambia como el día y la noche. De momento no puedo gastar mucho en el tema asi que estoy entre CA 89 o un Onkyo 406 este ultimo mas economico pero sin sacd ¿ Que me recomendais?
bueno, por lo demas muy contento con el binomio pure sound-Onkyo606.
Ya os ire comentando mas sobre mis experiencias en el tema( es mi primer AV), Ah y gracias a todos por un foro tan dinamico.
Me alegra saber que las pure tienen sinergia con el onkyo 606. A disfrutar.
Según me contó el importador, visita personalmente la fábrica de cualquier producto en el que está interesado antes de importarlo.
Y el trato que recibes si vas a Marbella es incluso mejor que los altavoces.
Ahora yo estoy en la duda... mi casa se está retrasando (por lo menos hasta Abril) y en el apartamento en el que estoy no entran las PS-204 de ninguna manera, pero claro, tampoco quiero quedarme sin mis 204 así que estoy por comprarlas y guardarlas como un tesoro
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Buenas!!
Por fin he terminado de instalar todo mi Home Cinema poniendo lo que faltaba, las PURE SOUND PS204 y con el SW XINDAK (en la Web de Pure Sound Spain: SET HC 5.1 PS204 +SUB XINDAK SW120) y os cuento mi experiencia:
Trato con Antonio y Silvana: EXCELENTE
Calidad del producto: EXCELENTE
Acabados: EXCELENTE
Sonido (que al final es lo que realmente importa): SUBLIME!!!
La instalacion de las cajas, conectados a un DENON 2309 me ha encantado, es mas de lo que esperaba, excuché LBL, B&W, y no sabria diferenciarlos con estos ultimos, ¿puede existir mejor sonido que las Pure Sound Spain?, mi oido esta encantado con el sonido que me da , y mi mujer, y mis amigos, y mis vecinos... jejejejejeje.
Muy equilibrado el conjunto 204, el central perfecto, los dipolares tambien, no tengo nada que decir negativo del producto, un excelente equipo para los que no quieren tirar el dinero en costosas marcas, y yo he estad a punto de gastar 6000€ en unas cajas, pero al escuchar estas me llenaron y ya no salgo del salon
A ver si te hago algunas fotos y os las muestro, vereis que belleza... lastima que el sonido no pueda enviarlo, jejejeje.
Felicidades a todos los que poseen las PS204!!!! aquellos que estan indecisos, decir que con este conjunto no se equivoca y que tanto Antonio como Silvana, son muy agradables y pacientes, ademas de unos grandes profesionales y entendidos del mundo HiFi.
¿Porque gastar mas dinero si con Pure Sound tengo lo que busco?
Un saludo.
Connect.
Última edición por connect; 06/12/2008 a las 20:06 Razón: corrección